Ahora es el momento de devolver la moneda al Unimi
Para mí el Universidad no existe. Es un club de 2B y por lo tanto no entra en mis planes. Nunca lo he seguido y nunca lo seguiré. Es como el Laguna (por poner un ejemplo) no sé ni donde ni cuando y no me importa.
No creo que haya que estar pensando en el Uni sino en nosotros mismos. Tenemos que apoyar a nuestro club y ahí deben ir todas nuestras fuerza.
No creo que haya que estar pensando en el Uni sino en nosotros mismos. Tenemos que apoyar a nuestro club y ahí deben ir todas nuestras fuerza.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Naciente85
- Acceso VIP
Creo que es hora de olvidarse del Universidad. Sin olvidarnos de lo que nos hicieron, mas bien trataron de hacernos, sin hacerles ningun tipo de favor ni ofrecerles ningun tipo de ayuda pero sin buscar hundirlos. Una vez que les hemos demostrado que nunca podran sustituirnos, poco a poco las cosas iran volviendo a su cauce y volveran a ser lo que nunca debieron desear dejar de ser un equipillo mas.
La indiferencia es la mejor forma de devolverles la moneda. Nunca hagas lo que no quieras que te hagan.
La indiferencia es la mejor forma de devolverles la moneda. Nunca hagas lo que no quieras que te hagan.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Yo prefiero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, como por ahora está ocurriendo.
No creo que debamos rebajarnos a cometer las mismas artimañas que esa gentuza hizo. El mayor desprecio es no hacer aprecio señores.
Además si le hacemos casos, estaremos dándole de que hablar a los impresentables de Don Pim Pom y sus secuaces.
No creo que debamos rebajarnos a cometer las mismas artimañas que esa gentuza hizo. El mayor desprecio es no hacer aprecio señores.
Además si le hacemos casos, estaremos dándole de que hablar a los impresentables de Don Pim Pom y sus secuaces.
- javier_garcel
- Acceso VIP
joder que mania de estar siempre preocupados por ellos!!! nosotros mismo desde aqui los hacemos mas importantes de lo que son,
cuando nos dedicaremos a ser señorios pensando solamente en nuestro equipo????
que mayor clase de humildad que pensar solo en nuestro equipo???
yo os recuerdo que acabamos de salir del pozo y espero no volver, eso es lo que me importa,
me importa un carajo lo que haga el tete, lo que haga el uni, el vecin etc etc, me da igual, como si ganan la champions, yo solo UD.
cuando nos dedicaremos a ser señorios pensando solamente en nuestro equipo????
que mayor clase de humildad que pensar solo en nuestro equipo???
yo os recuerdo que acabamos de salir del pozo y espero no volver, eso es lo que me importa,
me importa un carajo lo que haga el tete, lo que haga el uni, el vecin etc etc, me da igual, como si ganan la champions, yo solo UD.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
No hay que ponerse a la altura de nadie señores!!
Hay que aprovechar que estamos en un gran momento, tanto futbolístico como economicamente para festejarlo nosotros, la afición de nuestra querida UD las Palmas y no para fastidiar a ninguna afición ni equipo rival.
Olvidémonos de todo lo que no tenga que ver con nuestro equipo.
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...
D:

PÍO PÍO!!
Hay que aprovechar que estamos en un gran momento, tanto futbolístico como economicamente para festejarlo nosotros, la afición de nuestra querida UD las Palmas y no para fastidiar a ninguna afición ni equipo rival.
Olvidémonos de todo lo que no tenga que ver con nuestro equipo.
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...

PÍO PÍO!!
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Eso no hace falta ni decirlo, pero dejemos atrás esto... ¿no ven que mientras más hablemos de ellos o les ataquemos, más se harán las víctimas? (aunque cada vez engañan a menos gente).
Dejen que ellos mismos, con actos como lo sucedido en el partido de los play-offs frente a la Ponferradina, se quiten la máscara.
Pienso que les damos demasiada importancia para la mierdilla que son.
Dejen que ellos mismos, con actos como lo sucedido en el partido de los play-offs frente a la Ponferradina, se quiten la máscara.
Pienso que les damos demasiada importancia para la mierdilla que son.