Actitud de Lendoiro con Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Chalito, pues por eso mismo, por eso mismo. Hay unas diferencias insalvables, y ni Lendoiro, ni Momo, y ni mucho menos Las Palmas va a ceder en sus pretensiones.

Yo agradezco su interés en venir, pero maticemos sus palabras, no ha dicho que vendría así como así, sino que si viene es porque no lo quieren en Primera.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

al mierda este que no le den ni agua no mas jugadores canarios mal vendidos si quieren un canarion que paguen lo que vale... ORO, ya esta bien ya espero que la directiva no le haga el minimo favor sea cual sea a este equipo el cual cada vez mas odio.

Tiempo al tiempo la epoca dorada del depor fue cuando jugaban canarios, cuando se salian, cuando ya no tengan mas canarios que ``robar´´ para estar a flote que tiraran por su cantera de mierda?...( con perdon y sin animo de ofender ) vendran llorando para conseguir jugadores mas que buenos , jovenes y a su vez baratos se quedara con el dedo metido en el culo luego reiremos nosotros este equipo a mi cada vez me gusta mas esta directiva lo mismo.. cada dia sueño en amarillo sueño con mi equipito subiendo a donde le corresponde y a todos los que han atacado sin ton ni son a mi equipo del alma agacharan la cabeza.. espero no tragarme mis palabras y si me las trago pues con mucho orgullo seguire creyendo en ustedes. Siempre UNION DEPORTIVA.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Ya no volveran a pedir jugadores el depor y se la devolveremos, sólo le quedan como mucho 2 años d3centes al depor, ya les vendrá malas éocas porque están haciendo un equipejo.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Yo siempre lo había dicho... ESTE TÍO NO ES DE FIAR!!!!!

Este es un hijo de puta pesetero y egoista, que solo piensa en sus conveniencias y no en las del jugador. Ahora le tocará tocarle los cojones a la UD Vecindario, ya que firmaron un convenio. Se cree que los jugadores de la cantera canaria estan pa moneda de cambio pa sus mierdas fichajes. Ojalá que por el bien del Deportivo de la Coruña hagan elecciones y quiten a este tío del medio pero YA!!.

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo solo digo una cosa, el dia que el depor se interese por un canterano nuestro que este triunfando, que Miguel Angel Ramirez se ria de el en su cara.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

La verdad es que lleva casi una decada riendose este Lendoiro de nosotros. Lo de Manuel Pablo y el Turu por Renaldo,lo de colocarnos a Changui aki,el poder elegir canterano durante 8 años( no se si al final desaparecio ese privilegio),llevarse a Momo y Ruben, y no ceder a Momo...la verdad es que ha echo lo que ha querido con nosotros.Jodida obsesion que tiene este con nosotros.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Piwi escribió:...para estar a flote que tiraran por su cantera de mierda?...( con perdon y sin animo de ofender )...
Chacho, Piwi, como te pasas... les dices "mierdas" y luego el "con perdón y sin ánimo de ofender", jajajajajaj.... vamos a ver, un tío me dice "mierda" y me dice que no me ofende, lo mando a coger viento fresco, por ser fino... La cantera del Deportivo y los coruñeses no tienen culpa de tener un directivo tan chungo (de nuevo, por ser fino)... mira que nosotros hemos tenido directivos nefastos, y no por eso me gustaría oir de la gente de fuera que somos unos "mierdas".
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Kramer escribió:
Piwi escribió:...para estar a flote que tiraran por su cantera de mierda?...( con perdon y sin animo de ofender )...
Chacho, Piwi, como te pasas... les dices "mierdas" y luego el "con perdón y sin ánimo de ofender", jajajajajaj.... vamos a ver, un tío me dice "mierda" y me dice que no me ofende, lo mando a coger viento fresco, por ser fino... La cantera del Deportivo y los coruñeses no tienen culpa de tener un directivo tan chungo (de nuevo, por ser fino)... mira que nosotros hemos tenido directivos nefastos, y no por eso me gustaría oir de la gente de fuera que somos unos "mierdas".

tambien tienes razon ellos no tienen la culpa de su directiva de mierda, me disculpo por si esto va acrear discuciones tontas con foreros coruñeses o lo que sea lo unico que no me gusta es su directiva pero todos sabemos que vienen a canarias a cojer jugadores canarios ya que son buenos y rinden un wevo... pero cuando vengan solo podran ir a la playa.. por que no se llevaran mas jugadores de la uniondeportiva... y se quedaran y ahora? que hacemos... pues hareis que bajareis de division y os ireis a tomar por culo VIVA EL CELTA.
Responder