Gol de las palmas al athletic
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
- MisterPacuco!!
- Towers Inspector
´ñossss toy flipando esto es telepatia!!...hacia tiempo que entraba en el foro solo para leer y no para manifestarme pero es que justo esta mañana me estaba acordando de este golaso increible de josico!! muchas gracias por recuperar el video Pako canarion y por cierto...no vuelvas a leerme la mente!! xDD
D:
jaja

-
- abby
- Manolo de Tacoronte
Qué golazo, el rondo que hacen al primer toque es inigualable, y el remate de Josico al segundo palo inalcanzable.
Me acuerdo perfectamente de ese partido, de la polémica que había habido durante toda la semana porque Guayre había dicho que tenía que aprovechar su velocidad frente a la defensa del Athletic y éstos se habían picado y Alkorta incluso hizo alguna declaración para amedrentar al "impertinente" jovencito. Pues al poco de empezar el partido, balón en largo que Oulare envía de cabeza al hueco, Guayre se va de la defensa en velocidad y p'adentro, jaja. Buenos goles metió Guayre ese año, ¿se acuerdan del golazo en el Camp Nou? Después nos metieron cinco o seis pero Guayre dejó su tarjeta de visita.
Me acuerdo perfectamente de ese partido, de la polémica que había habido durante toda la semana porque Guayre había dicho que tenía que aprovechar su velocidad frente a la defensa del Athletic y éstos se habían picado y Alkorta incluso hizo alguna declaración para amedrentar al "impertinente" jovencito. Pues al poco de empezar el partido, balón en largo que Oulare envía de cabeza al hueco, Guayre se va de la defensa en velocidad y p'adentro, jaja. Buenos goles metió Guayre ese año, ¿se acuerdan del golazo en el Camp Nou? Después nos metieron cinco o seis pero Guayre dejó su tarjeta de visita.
-
- Acceso VIP
-
-
- Directivo de la entidad
- laspalmasdk
- Towers Inspector
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
sii,partidazo entero,desde el golazo de guayre al de josico,pro guanchekanario hay q decir que yo e visto varias veces a san mames aplaudir al rival,el año pasado mismo no me acuerdo en que partido pero lo vi terminando la liga,otra cosa no tendra el bilbao pero la aficion es de las mas sensatas de españa