Crear el carnet amigo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
lolailo
Recogepelotas
Recogepelotas

Crear el carnet amigo

Mensaje por lolailo »

Se me ocurre pensando en todos los seguidores que tiene nuestro equipo por todo el mundo, en crear un carnet amigo, el nombre es lo de menos, tipo al de simpatizantes del Atleti, así todos los amarillos pueden llevar el equipo a parte en su corazón en sus manos y por ejemplo que tengan descuentos en productos oficiales, en entradas a partidos cuando estén por aquí como incentivo.
Creo que con la iniciativa se podría sacar bastante beneficio poniendo un precio razonable y que mucha gente estoy seguro le gustaría tener el carnet y al mismo tiempo ayudar al equipo, incluso a los que estamos aquí.
Me gustaría saber como veis la idea y entre todos poder desarrollarla mejor, aver si el Club nos hace caso y es que me comentó un amigo que el Club ya tenía algo parecido hace tiempo y no se si es verdad, si es así se podría reactivar.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Esa idea ya la aportaron hace algun tiempo. Es el carné como el que tiene el FC Barcelona (Carné de Socio) para las personas de todas las partes del mundo que no puedan ver los partidos pero tienen un epqueño detalle del club, el cual le hacen descuentos en la tienda oficial del club, en las entradas, etc...

PD: No confundamos el carné de socio con el de abonado, son 2 cosas muy diferentes.

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Descuentos ni naaaaaa

A gastarse el dinero en nuestro equipooooo!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

claro a mi me gustaria un carne de simpatizante o algo aunque no te den descuentos ni nada si no pa aportar un poco mas al club me da iwal.. algo ahi en plan ayuda economica a 10 euros ^^o algo asi.. si todos aportasemos cada año ayudariamos un pokitin mas :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Se sabe algo del tema? si no recuerdo mal, en UDradio dijo el presi que cuando abriera la tienda se iva a poner en marcha tambien el carné de simpatizante :o :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

me parece bien la idea
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

yo no se pero yo tengo un carné de simpatizante de la UD, es más en las paredes del Insular por el paseo de Chil hay carteles de ese carné, se llama +UD! aunque creo que eso fue un fraude yo tengo mi carné aquí de simpatizante
Responder