Se me ocurre pensando en todos los seguidores que tiene nuestro equipo por todo el mundo, en crear un carnet amigo, el nombre es lo de menos, tipo al de simpatizantes del Atleti, así todos los amarillos pueden llevar el equipo a parte en su corazón en sus manos y por ejemplo que tengan descuentos en productos oficiales, en entradas a partidos cuando estén por aquí como incentivo.
Creo que con la iniciativa se podría sacar bastante beneficio poniendo un precio razonable y que mucha gente estoy seguro le gustaría tener el carnet y al mismo tiempo ayudar al equipo, incluso a los que estamos aquí.
Me gustaría saber como veis la idea y entre todos poder desarrollarla mejor, aver si el Club nos hace caso y es que me comentó un amigo que el Club ya tenía algo parecido hace tiempo y no se si es verdad, si es así se podría reactivar.
Crear el carnet amigo
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
Esa idea ya la aportaron hace algun tiempo. Es el carné como el que tiene el FC Barcelona (Carné de Socio) para las personas de todas las partes del mundo que no puedan ver los partidos pero tienen un epqueño detalle del club, el cual le hacen descuentos en la tienda oficial del club, en las entradas, etc...
PD: No confundamos el carné de socio con el de abonado, son 2 cosas muy diferentes.
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...
D:

PÍO PÍO!!
PD: No confundamos el carné de socio con el de abonado, son 2 cosas muy diferentes.
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...

PÍO PÍO!!
- waltdisneypixar
- UDLP GOD