para convocar elecciones
Servicios
Enviar esta página
Imprimir esta página
Atención al lector
Anterior Volver Siguiente
Pedro García
Enviado especial
Höckendorf (Alemania)
Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, adelantó ayer a su llegada a la localidad de Höckendorf en Alemania que "el próximo martes convocaré una rueda de prensa para comunicar que pondré mi cargo a disposición de los accionistas, al igual que el de todos los consejeros que me han acompañado durante este tiempo, con el propósito de convocar elecciones como había prometido".
El máximo mandatario amarillo apuntó además que "concederemos un plazo de diez días para que se presente alguna alternativa. Si transcurrido ese tiempo no sale ningún candidato, el actual consejo de administración entendería que todo el mundo está de acuerdo en que continuemos con nuestra gestión durante los próximos cuatro años". Ramírez subrayó también que "no me preocupa que haya alguien que se presente para ser elegido como presidente. Yo había dicho que mi cargo estaría a disposición de los accionistas una vez se solucionase el tema de la deuda y el pago con los acreedores. Esa promesa ya la he cumplido".
La UD Las Palmas, por otra parte, aprobará en los próximos días un presupuesto general para la temporada 2006/2007 de 6,6 millones de euros (1.100 millones de las antiguas pesetas). 3 millones de euros irán destinados a la plantilla profesional. El resto se empleará en pagar el crédito de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), 30.000 euros de intereses, gastos del Estadio de Gran Canaria, mantenimiento de Barranco Seco y los viajes que realizará el equipo durante la competición (Liga y Copa).
Miguel Ángel Ramírez aseveró tras la intensa jornada del lunes que "el convenio de acreedores estaba dividido entre privilegiados, ordinarios y demás. Todo esto está encaminado desde el pasado lunes cuando se firmó el crédito con la Caja de Ahorros del Mediterráneo porque la ley exige que el pago sea de manera inminente".
ABONOS. El presidente de la UD Las Palmas recordó a los aficionados que "esperamos una gran respuesta esta temporada de nuestra afición. Un 33% del presupuesto depende de la venta de abonos. Tenemos noticias de que el ritmo en el día de ayer fue frenético. El consejo de administración confía en que se alcance la cifra de 20.000 abonos que nos habíamos propuesto cuando se inicio la campaña. Sería una pena que nuestra afición no nos ayudase, después del esfuerzo que hemos hecho".






