JOSEBA ARRIAGA, NUEVO FICHAJE DE LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por FoxSPF »

Pues yo vi varias veces al Arriaga este y siempre me gusto. Es un delantero tipo Fernando Torres, bastante movilidad, habre huecos y eso, siempre me parecio interesante este chico. Buena inversion, ya veran. Pero no esperen un goleador porque no lo es, nunca lo vi meter un gol.

Saludos
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Vamos a ver como de desenvuelve el pibe :mrgreen:

Saludos!!
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

es un centrocampista bastante interesante....en el diario as dice que hoy puede que se confirme otro fichaje...no dicen quien...pero por lo que lei sera un mediapunta contrastado y que no implicara coste al encontrarse sin equipo...
Última edición por aridane_laspalmas el Vie Ago 04, 2006 1:02 pm, editado 1 vez en total.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

pues nose quien puede ser....
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Confianza es la palabra. Después de haber salido del pozo negro de la 2ªB y haber conseguido la salvación definitiva del club (cosas que parecían imposibles, sobre todo lo segundo), por mucho que suframos el año que viene, yo personalmente pienso disfrutar a tope con el equipo y a confiar en cada uno de los miembros de la plantilla mientras no me demuestren lo contrario.
El pibe este es bastante joven y ha tenido una trayectoria un poco irregular por lo que parece. Puede salir bien o puede salir mal, yo espero que lo segundo. Cuando no se tiene dinero hay que apostar, y en las apuestas a veces se gana y a veces se pierde.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Ka$* escribió:En esta ultima temporada en el Eibar:

27 partidos jugados
1556 minutos jugados y 1 solo golito
dios!!!! que mierda de goleador es ese ???????
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

con respecto a la temporada que subimos y tuvimos esos fichajes tan prometedores como el turu etc que de no ser por la aceleracion a la hora de echar a pacuco y el desastre economico y deportivo que supuso cappa yo creo que las palmas hubiera subido en ese mismo año, pues en cuanto llego castellano y puso sentido comun el equipo logro la gesta de valencia y al final en la liga quedamos 7 despues de una gran remontada pero la reaccion llego tarde por desgracia de no ser quien sabe que seria de las palmas ahora.

les recuerdo que aquel año subian los dos primeros y promocionaban el 3 y 4. asi que nos quedamos a 3 puestos y creo recordar que 7 u 8 puntos del objetivo.

y en esto tiene mucho que ver la mentalidad si tu vienes de 2ºB pero intentas hacer un equipo que ascienda, pues la mentalidad no es la de mantenerse y al final de la liga se demuestra quedando 7

pero si haces un equipo con la mentalidad de mantenerse ... pues me temo que ya estamos dando la mentalidad de que en cuanto estemos los 14 o 17 en la tabla las cosas esten echas y entonces no progresaremos mucho de ahi.

eso es arriesgar demasiado, estamos sin deudas deberiamos intentar apurar mas esta plantilla para evitar disgustos o sorpresas desagradables.

para mi las palmas sale de cero como los demas y para mi lo peor es el comienzo donde mas le suele costar a los equipos que vienen de 2ºB normalmente pero si siguieramos el ejemplo del cadiz que vinieron de la 2ºB y no hicieron un equipazo pero la mentalidad de decir que somos el cadiz y vamos para arriba pues al final aunque no subieron estuvieron ahi, y eso fue por el peso de la camisa que llevan que tambien suele jugar.

por eso yo insisto en no marcarme de momento objetivos e ir por pasos. porque la 2ºA es asi, quien de aqui esperaba por ejemplo que el nastic de tarragona lograra el ascenso por ejemplo el año pasado, o que el lorca estuviera tan arriba y el murcia tan abajo por ejemplo.

asi que por eso insisto en tener cuidado con la mentalidad que transmitimos.

saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Pues por lo que leo uno de los puntos flojos de este chico es la autoconfianza, si eso es así nosotros tenemos mucha importancia, porque si mentalmente se ve aquí apoyado podrá ser un gran jugador. Me parece un buen fichaje y nosotros (afición) tenemos trabajo, que también contamos.

Es mi modesta opinión saludos a todos...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Estoy seguro de que va a jugar en ambas bandas, no de delantero. Ya verán...

Creo, que de este fichaje se pueden sacar varias conclusiones:

- Adiós a Momo.
- Willy no vendrá.
- Se sigue negociando por Miku.
- Nacho y Romario, difícil para jugar si viene Miku.

Y encima, se busca un mediapunta... y no lo entiendo, porque Aguiar no es de jugar con enganches.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Solo justifico estos fichajes por la falta de dinero y porque ahora se tiene cabeza economicamente hablando, pero deportivamente, y espero equivocarme, esta temporada va a ser muy dura, quizas demasiado, ya que no olvidemos que somos un equipo que nos clasificamos a ultima hora, raspadito, subimos raspaditos y estamos fichando a jugadores de equipos de 2B no se, QUIERO CONFIAR.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Bienvenido y que tenga mucha SUERTE y nos de muchas alegrias Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

riki raka escribió:con respecto a la temporada que subimos y tuvimos esos fichajes tan prometedores como el turu etc que de no ser por la aceleracion a la hora de echar a pacuco y el desastre economico y deportivo que supuso cappa yo creo que las palmas hubiera subido en ese mismo año, pues en cuanto llego castellano y puso sentido comun el equipo logro la gesta de valencia y al final en la liga quedamos 7 despues de una gran remontada pero la reaccion llego tarde por desgracia de no ser quien sabe que seria de las palmas ahora.

les recuerdo que aquel año subian los dos primeros y promocionaban el 3 y 4. asi que nos quedamos a 3 puestos y creo recordar que 7 u 8 puntos del objetivo.

y en esto tiene mucho que ver la mentalidad si tu vienes de 2ºB pero intentas hacer un equipo que ascienda, pues la mentalidad no es la de mantenerse y al final de la liga se demuestra quedando 7

pero si haces un equipo con la mentalidad de mantenerse ... pues me temo que ya estamos dando la mentalidad de que en cuanto estemos los 14 o 17 en la tabla las cosas esten echas y entonces no progresaremos mucho de ahi.

eso es arriesgar demasiado, estamos sin deudas deberiamos intentar apurar mas esta plantilla para evitar disgustos o sorpresas desagradables.

para mi las palmas sale de cero como los demas y para mi lo peor es el comienzo donde mas le suele costar a los equipos que vienen de 2ºB normalmente pero si siguieramos el ejemplo del cadiz que vinieron de la 2ºB y no hicieron un equipazo pero la mentalidad de decir que somos el cadiz y vamos para arriba pues al final aunque no subieron estuvieron ahi, y eso fue por el peso de la camisa que llevan que tambien suele jugar.

por eso yo insisto en no marcarme de momento objetivos e ir por pasos. porque la 2ºA es asi, quien de aqui esperaba por ejemplo que el nastic de tarragona lograra el ascenso por ejemplo el año pasado, o que el lorca estuviera tan arriba y el murcia tan abajo por ejemplo.

asi que por eso insisto en tener cuidado con la mentalidad que transmitimos.

saludos

totalmente de acuerdo contigo...eso de ke el objetivo es mantenerse esta muy bien de puertas afuera pero si los jugadores creen eso mal vamos.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

si estamos faltos de gol y fichamos a uno que no mas marca de 1 por temporada chungo, pero bueno...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Recuerdo verle jugar algun partido con el Athletic en primera y me parecia un jugador bastante aceptable. Si en el Athletic tenia un nivel aceptable, puede que en segunda con nosotros haga un buen papel. El punto oscuro que le veo es su año pasado en el Eibar. Esperemos que sea el del filial del Athletic y el que debuto en el primer equipo y no el del año pasado.

No me parece un mal fichaje. Es lo que hay.

Pero esta claro, que de lo que se intenta a lo que viene hay un cacho y eso decepciona un poco. De todas maneras, pienso que con lo que tenemos nos podemos salvar. Lo unico que me deja dudas es el mediocentro, a ver si Garro o Cobas son capaces de darnos lo que nos hace falta desde hace años a mi entender.

Si a Arriaga se le ficha para jugar por la izquierda, espero que se fiche a Miku y nada mas y si se le ficha para jugar en punta pues que traigan a un interior izquierdo bueno o no traigan a nadie mas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si debutó en el Athletic, algo debe tener. A ese equipo no llega cualquiera aunque esté en horas bajas.

Vamos a esperar a verlo jugar, que de estadísticas no me fio. Nico Frutos, goleador en Argentina y en Bélgica en uno de los dos grandes. Y resulta que es más malo que una gripe mal curada.
Responder