ELECCIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Teniendo una acción eres dueño de una parte del club, lo cual tienes derecho a votar.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A ver, en las elecciones se supone que cada accionista votará, tenga las acciones que tenga. Las antiguas acciones ya no valen. Sólo los que las compraron la anterior temporada son los actuales dueños del club.

Para las juntas generales de accionistas, hacen falta 10 acciones para sumar un voto. Por eso a veces se ha dicho aquí lo de agruparnos con nuestras acciones para poder tener voz en las juntas.

De todas formas, habrá que estar atento en los próximos días.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Miguel Ángel Ramírez dijo en su momento que quería que 1 acción fuera equivalente a 1 voto, aunque los estatutos anteriores (no sé si lo habrán cambiado, espero que sí) decían que como mínimo debían tener 10 acciones para votar.

Aún así, se pueden juntar 10 personas con 1 acción y eso les permite votar.

Sobre las elecciones, dudo que se vaya a presentar nadie, pero me parece fantástico que Ramírez dimita y ponga su cargo a disposición hasta saber si hay otro candidato. Lo que no debía hacer era seguir porque sí, saltándose a la torera el proceso electoral. Muy bien hecho por él...

Y en caso de que se presente otro candidato, pues nada, se estudia la cosa, se mira quien es el más adecuado y se vota. A priori Ramírez hoy ganaría con la gorra a cualquiera, desde luego...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Titán Amarillo, tenía entendido que esas 10 acciones para votar sólo eran necesarias en las Juntas Generales de Accionistas, no para unas "elecciones".

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joe, tienen a Nauzet como un contestador automatico.

Eso de juntar las acciones del foro, darían como minimo 6 votos, es una buena idea, pero no la había escuchado.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

confirmado 100%

elecciones a la ud las palmas accionistas con la cantidad de acciones que tengan.

junta general de accionistas minimo 10 acciones.

saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:Eso de juntar las acciones del foro, darían como minimo 6 votos, es una buena idea, pero no la había escuchado.
A saber donde has estado en los últimos meses, porque mira que se ha repetido miles de veces esa opción... es más, algunos cuando han ido a renovar el abono y han recibido la acción, han escrito que en caso de que esto saliera adelante, cedían su acción :lol:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos yo tengo un problemilla: soy abonado del año pasao pero mi padre me renovo el abono en 7 palmas asi que no tengo la accion que me corresponderia y pregunto¿si voy a la sede y les enseño mi abono del año pasado aun podria recoger mi accion?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

lord canarion escribió:pos yo tengo un problemilla: soy abonado del año pasao pero mi padre me renovo el abono en 7 palmas asi que no tengo la accion que me corresponderia y pregunto¿si voy a la sede y les enseño mi abono del año pasado aun podria recoger mi accion?
Rotundamente Sí. Y sin llevar el abono del año pasado. Fui a buscar la mía, dos semanas después de haber renovado y no tenía ya el abono del año pasado. Me lo dieron sin problema. Sólo tienes que firmar que la has recibido y llevar tu abono. Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pues para las juntas de ascionistas, juntamos nuestras asciones y nombramos un representante para que vote en la misma.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

toda la vida perret,pongo mi acción a disposición de la web a la hora de la junta de accionistas.Y para no desviarnos del post.RAMIREZ PRESIDENTE!!....a ver si se presenta el Mesías Tangil,tan listo que es y que se las sabe todas...presentate señor a ver tu resultado,o todos los salvapatrias que aparecen por ahi a criticar,presentense valientes!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

lord canarion escribió:
pos yo tengo un problemilla: soy abonado del año pasao pero mi padre me renovo el abono en 7 palmas asi que no tengo la accion que me corresponderia y pregunto¿si voy a la sede y les enseño mi abono del año pasado aun podria recoger mi accion?

Rotundamente Sí. Y sin llevar el abono del año pasado. Fui a buscar la mía, dos semanas después de haber renovado y no tenía ya el abono del año pasado. Me lo dieron sin problema. Sólo tienes que firmar que la has recibido y llevar tu abono. Saludos.
ok muchas gracias ,como ya expiro el plazo de renovacion pues por seguridad tambien me llevo el del año pasado por si me lo piden :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Nauzet escribió:Titán Amarillo, tenía entendido que esas 10 acciones para votar sólo eran necesarias en las Juntas Generales de Accionistas, no para unas "elecciones".

Saludos
Imagen

¿Cierto? Cierto. Jeje...

Es que recuerdo que el Presidente en su momento dijo algo como: "quiero que cada acción, sea un voto" y de ahí saco como conclusión que en los estatutos anteriores a su llegada, no estaba reflejado eso. Pero sí, supongo que acción = voto y que para las Juntas serán 10. Todo OK. :wink:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

se hagan o no, el presidente del pio-pio dentro de 11 dias, no cambiara.aqui tiene mi voto. :ronaldo:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Yo este año me hice abonado x primera vez, podre votar???

Salu2
Responder