EL FORO DEL LINARES = LA PEOR MIERDA QUE HA EN INTERNET

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

EL FORO DEL LINARES = LA PEOR MIERDA QUE HA EN INTERNET

Mensaje por CANARIO100% »

Pues sí señores, ¿que opinan ustedes de lo siguiente?

Resulta que en el foro del Equipejo De Mierda Linares te tienes que registrar, pero aparte de eso, uno de los webmaster te tiene que dar el visto bueno, o sea, ve el nick que te has puesto y si no le gusta te la mamas, asi de fácil. Pues para que vean lo mierderos que son esta gente, me he registrado nose cuantas mil veces con nick estilo "CANARIO100%, CANARION, PIOPIO", y no me han dado acceso con ninguno de ellos. Sin embargo hace algunos días me registre con un nick camuflado estilo "LINARENSE, AZULILLO" y creánselo señores, me llego un em-mail confirmándome que tenia acceso al mierda de foro ese, que cada vez que tienen un problema de algún tiempo, yo no me lo explico pero siempre terminan criticando a la UD las Palmas.

Pero ahora que tengo acceso que se preparen porque no me voy a quedar de brazos cruzados (Aunque luego me quiten otra vez la mierda de acceso).

QUE LES DEN MUCHO POR CULO!!

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Vaya mierda de foro y de sistema :xD:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es normal, se creen que vas a armar jaleo y por eso no te aceptan, de todas formas ahí reina la dictadura parece, de mierda sólo se puede sacar mierda :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

cierren este post!! dejen al linares cierren este posttt dejen al linares señores ni os metais para que quereis entrar en esa mierda de foro como decis? si es tan mierda por que quereis entrar si solo ahi mierda de gente que se preocupa por buscar bulla no es pongais a su nivel no hagais lo que quieren que hagais.. q les den y punto.
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

1º No quiero entrar ni pienso entrar solo comentaba y estoy de acuerdo en cerrar el Post y quedate suave que estas alterado
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

yo visito el chat mui amenudo :evil: :evil:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Yo estaba registrado hace tiempo, ya ni entro, y mejor no entren a ese foro que no se nos pierde nada :D
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Lo he dicho varias veces, ellos star resentidos por la derrota , se han quedado con el dedito metidos en el culito. Se pensaban que la eliminatoria iba a ser como contra el Badalona pero amigo.........la UD no es como el Badalona, asi que se pueden pudrir en la 2ªB ,
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

La come un poquito el tema linares
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Con todos los respetos, Canario100% haces un flaco favor a todos nosotros poniendo post de este estilo, ¿qué nos importa un equipo que es pasado? ¿qué sacamos de beneficioso para nosotros? ¿por qué esa manía de rebajarnos con equipos de tercer orden?
Mi opinión, y reitero dicho con todo el buen rollo posible, es que no ensuciemos ni este foro ni nuestro club con las piedras que nos pudimos encontrar en el camino.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Es normal que no te aceptasen jajajaja :xD: Saludos
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

VALE pingdemierda, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CAMPEÓN.

CERREMOS ESTE POST.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

Yo no creo que este hilo sea tan prescindible, de no ser por él, jamás se me hubiese pasado por la cabeza que una tecnología tan avanzada como internet llegase a ese pueblucho perdido en el culo del mundo... de hecho ni siquiera imaginé que pudiesen tener ordenadores por allí. :mrgreen:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

UNIVERSITARIUM escribió:Yo no creo que este hilo sea tan prescindible, de no ser por él, jamás se me hubiese pasado por la cabeza que una tecnología tan avanzada como internet llegase a ese pueblucho perdido en el culo del mundo... de hecho ni siquiera imaginé que pudiesen tener ordenadores por allí. :mrgreen:

Tienen la última gama de Spectrum 128k que les acaban de llegar nuevesitos. 8)
Cerrado