Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No se asusten, que no soy un chicha infiltrado de incógnito. Busco un video de cuando el Tete estaba a punto de bajar a 2ª división, y uno de sus hinchas descerebrados lanzó un pedrusco contra el parabrisas del coche de uno de los jugadores ¿se acuerdan de aquello? Ocurrió en las afueras del Inodoro, y salió en todas las televisiones estatales... porque aquel puntal fué tan listo que cometió la agresión delante de una cámara de TV que tenía a menos de 3 metros de distancia... que se puede esperar de gente que lleva cabras con casco montadas en motocicletas.
Ya sé que lo que pido no es fácil, pero si al menos encuentran una foto, o una referencia en internet de aquel suceso, por favor, pónganme en el link por aquí. Gracias.
Te refieres a la pedrada a un coche de un jugador del Tenerife ¿no? Por lo menos eso recuerdo yo. También le pegaron a un par de jugadores y si que descendieron si no recuerdo mal. No recuerdo a que jugadores pero se marcharon del club porque no querían volver.
También puedes buscar el medio bloque que le cayó a Juanele el día que descendieron a 2ºA tras sus 10 años, cobijándose en el camión de TVE, o el de Ballesteros huyendo de la señal de tráfico y la marabunta...
ayoze escribió:También puedes buscar el medio bloque que le cayó a Juanele el día que descendieron a 2ºA tras sus 10 años, cobijándose en el camión de TVE, o el de Ballesteros huyendo de la señal de tráfico y la marabunta...
Tienes razón. Estaba intentando acordarme de algo de un bloque de no sé quién. Era ese Juanele!!
Juanele fue el que se fue para la península al terminar la temporada y no quiso ni venir a Tenerife a firmar la baja no?? Creo que si, que lo hizo desde allá porque no quería volver a Tenerife después de los bloques y eso.
Pues eso ya no lo sé, lo que está claro es que no volvió a jugar allí. De Juanele lo último que supe fue que dejó al Terrasa porque estaba con temas de depresión.