Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze escribió:jeje, te digo, si tengo la tarde del domingo libre tiro pa'rriba. Chacho, dile a Perreta que nos devuelva el rollo aquel azul pal'tifo.
No creo que Tamarán Blue este por la intención de soltarlo. Quieras o no con ese papel hacen tifos para dos años.
Vete hombre que hace falta afición pa’la grada.
Parte médico:
Última hora, el ninja sufre un golpe en la pierna derecha y es duda,los médicos papa y mama están trabajando en ella a avace de masajes para poder recuperar al jugador para el domingo, el jugador en declaraciones en exlcusiva aseguro, que tiene muchas ganas de jugar ese encuentro y dara lo posible por estar.
Miren a ver, por favor, si van a ir un número considerable de foreros, hay apuntados 27, pero si vamos a ser 10, se suspende y ya está, porque paso de ir a hacer el tonto un domingo... eso sí, a la hora de organizar algo más, por supuesto que no se cuente conmigo.
La cuestion no es contar contigo Maleante, la cuestion es que seguro que si ahora decimos que tenemos una sorrpresa y se va a jugar en el EGC se apunta todo dios.
En fin si se juega Gracias y si no pues a tomar por el culo.
No se lo tomen como algo personal. Ya saben, para cualquier actividad organizada de este foro, no cuenten con más de la mitad. Lo de ahora es una pasada.
ayoze escribió:No se lo tomen como algo personal. Ya saben, para cualquier actividad organizada de este foro, no cuenten con más de la mitad. Lo de ahora es una pasada.
Ayo ya nos conocemos y sabemos que esto pasaria, pero bueno al menos se intento.
Como dijo PioBCN y Xercos una vez la proxima vez hablen con chano para organizar algo.
Oigan, que un 5 pa 5 puede dar juego eh, o que la peña de las murgas cedan a algún jugador. A ver si voy a subir a Las Torres en modo ultra y me voy a ver yo solo allí hablando con el muñeco del Hiperdino.
ayoze escribió:Oigan, que un 5 pa 5 puede dar juego eh, o que la peña de las murgas cedan a algún jugador. A ver si voy a subir a Las Torres en modo ultra y me voy a ver yo solo allí hablando con el muñeco del Hiperdino.
Como dijo el jefe...............
xercos escribió:35 PERSONAS APUNTADAS (¡¡INCREÍBLE QUE EL ÚLTIMO DÍA EN VEZ DE SUBIR HAYAN BAJADO EN 5 PERSONAS!!). Para la siguiente vez vayan buscándose otro Totti que organice el desplazamiento...
LA GUAGUA, SI SALE. Así que nos vemos en la Fuente Luminosa.
UD, You´ll never walk alone, aunque seamos 4 gatos!