Ni idea imagino que siMaleante escribió:Melo_udlp tambien y por parte de las murgas va a ir gente?
1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ayoze
- Directivo de la entidad
Gente, sale una guagua a las 16.15, la siguiente es a las 18.10, mejor coger la 91 y patear hasta el campo que no está muy lejos.La_Cantera escribió:Señores la gente con la que siempre paro en el estadio, estamos quedando en la estacion de San Telmo ( dentro donde se venden los bonos pal suley ) a las 16:45 Horas quien quiera pues alli estaremos.
Luego si somos muchos pues pillamos Taxis y vamos directo.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ayoze de donde sale ?ayoze escribió:Gente, sale una guagua a las 16.15, la siguiente es a las 18.10.La_Cantera escribió:Señores la gente con la que siempre paro en el estadio, estamos quedando en la estacion de San Telmo ( dentro donde se venden los bonos pal suley ) a las 16:45 Horas quien quiera pues alli estaremos.
Luego si somos muchos pues pillamos Taxis y vamos directo.
Saludos
Dentro de la estacion ( Global ) ?
Si alguien tiene coche mejor que mejor ( un forero llevara a 3 )
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- ayoze
- Directivo de la entidad
Edite el mensaje anterior.
La 35 sale del teatro y para en el hoyo, por fuera, en frente de San Telmo. Pero te digo, mejor coger la 91.
Es una municipal.
Nekros, nada, voy seguro aunque no juegue, que hace falta apoyo moral. En serio que estoy tocado.
La 35 sale del teatro y para en el hoyo, por fuera, en frente de San Telmo. Pero te digo, mejor coger la 91.
Es una municipal.
Nekros, nada, voy seguro aunque no juegue, que hace falta apoyo moral. En serio que estoy tocado.
Última edición por ayoze el Vie Ago 04, 2006 11:34 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Arte 16:45 estacion ?ArTe escribió:Mi hermano tiene coche, y el va a jugar el partido el es melo_UDLP, con el vamos el maleanto y yo, peuden venirse 2 más si quieren, PIOBCN como tu también eres de la paterna si quieres te vienes con nosotros, y si ahi que recojer a alguien más, se recoje por eso no ahi problema señores
La_Cantera escribió:Arte 16:45 estacion ?ArTe escribió:Mi hermano tiene coche, y el va a jugar el partido el es melo_UDLP, con el vamos el maleanto y yo, peuden venirse 2 más si quieren, PIOBCN como tu también eres de la paterna si quieres te vienes con nosotros, y si ahi que recojer a alguien más, se recoje por eso no ahi problema señores
Ok, yo después se lo comento a el, yo creo que si, en el coche vamos: melo_udlp,maleante y yo, más 2 personas más, las que quieran ir
- La_Cantera
- Presidente del Club
Nekros estaremos dentro de la estacion, donde se venden los bonos del Sulay.nekros escribió:Yo bajo a la estación a buscar gente si es necesario...
La Cantera, no te preocupes, que mi novia se quedara como fotografa..
Encima mi suegra queria venir, para reirse de mi la jodia..D:
D:
Si puedes pasar mejor que mejor.
Saludos y Gracias
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pillate a PIOBCN y si sobra un sitio y quieren pasar mejor.ArTe escribió:La_Cantera escribió:Arte 16:45 estacion ?ArTe escribió:Mi hermano tiene coche, y el va a jugar el partido el es melo_UDLP, con el vamos el maleanto y yo, peuden venirse 2 más si quieren, PIOBCN como tu también eres de la paterna si quieres te vienes con nosotros, y si ahi que recojer a alguien más, se recoje por eso no ahi problema señores
Ok, yo después se lo comento a el, yo creo que si, en el coche vamos: melo_udlp,maleante y yo, más 2 personas más, las que quieran ir
Gracias Arte
La_Cantera escribió:Pillate a PIOBCN y si sobra un sitio y quieren pasar mejor.ArTe escribió:La_Cantera escribió: Arte 16:45 estacion ?
Gracias Arte
De nada tio, si alguien quiere venirse conmigo que me lo diga y quedamos en algun sitio, saludos