Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según canariasahora, Toñito está en negociaciones con la UD... Y digo yo, ¿es este el mediapunta contrastado del que nos hablan? Me parecería un fichaje horroroso, y ya no xke sea chicharrero, sino xke el año pasado en el Tenerife no se comió una rosca, cuando lo trajeron de superestrella... Si hay alguien de Tenerife que me corrija si me equivoco.
Creo que te equivocas Derek, si hablamos del mismo jugaro, que creo que si, estaba a un paso de fichar por un club de la liga japonesa, y las negociaciones estaban muy avanzadas.
La verdad es que me lleve una sorpresa al ver esto, después de ver que decían que traían a un jugador contrastado en 2º Divisió. Este jugador no me convence para nada.
pos a mi la verda no me disgustaria su fichaje para nada... me gusta ese jugador me ecanta su juego aunke soy conciente d ke el año pasado paso muy desapercibido el el tenerife pero no kiere decir eso ke aki no lo pueda hacer bien
Pues a mi me pareceria un fichaje interesante, un mediapunta tecnico que creo que hizo 7 u 8 goles la temporada pasada (con la penosa temporada del tenerife). Podria marcar diferencias, aunque Aguiar en su anterior etapa jugó un 4-4-2 con doble pivote sin mediapunta pero bueno, los técnicos sabrán más que uno
Coño, llego de marcha, medio templadillo y me encuentro esto... ¿por qué me pasa esto a mí?
No me parece del todo malo, pero he estado jodiendo a mis amigos chicharreros con que vino de superestrella y no se comió nada de blanquiazul... ¿y ahora lo traemos? ¡No, por favor!