1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Pos alli estare a eso de las 16:30. Es un coche pequeño, con lo que cabran dos o tres.

Bueno me voy al sobre. Y que no decaiga el animo, el domingo jugamos...

Pal Estadio, vente tu tambien....
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno nekros, yo pensaba ir, pero si me dices que va tú suegra.... Me lo pensaré bichillo :xD: .

Yo hace tiempo que dije que iba, pa'nimá y pegarme unas risas.

SALUDOS.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Pal´estadio te espero alli :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ULTIMA LISTA ACTUALIZADA A LAS 23:50 DEL VIERNES 4 AGOSTO 2006
UNOS 20-22 POR AHORA

Arte
Maleante
Elninja
Alex
Ruben
Nekros + 1 persona mas
la del megafono + 1 personas
Piobcn
Ardany
melo_udlp
Mozart
Perreta
yiTaN!
ROQUE PARTIDO
¿yo?,del pio-pio
Pal'estadio
La_Cantera + 2-4 personas
TURU FLORES
^[XâSLÿ]^
Última edición por La_Cantera el Sab Ago 05, 2006 1:55 am, editado 4 veces en total.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

pal'estadio tiene que ir y jugar, porque atrás es como victor no pasa nadie, joer le pegue un caño pero cumplio la ley de o pasa el hombre o pasa el balon jaja
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

apuntenme ahi,asi le llevo la camara a Pal´estadio
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Coño ya creí que no me apuntaban. Yo voy fijo señores! :ronaldo:
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Hola señores yo fui uno de los que me apunte a este partido y por circunstancias ajenas a mi no me he conectado mucho a la pagina y no he estado al tanto de como iba esto. Hoy me hablo el ninja y me dijo de que fuera y yo voy a ir. AHhh por cierto soy el portero ^^ decidme antes del domingo si ya hay 2 porteros, y conmigo 3 o soy el unico, si soy el unico mejor que mejor ^^, asi me trago toda las palomitas para mi jejejejeje. Por cierto por si no lo saben yo soy de Schamann y puedo coger la 35 puesto que pasa justo por Las Torres y me deja como a unos 300 metros del estadio mas o menos, asi que los que sean de Schamann que cojan la 35, en Pedro Infinito ^^.

Saludos y espero respuesta sobre lo de los porteros ^^
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

^[XâSLÿ]^ escribió:Hola señores yo fui uno de los que me apunte a este partido y por circunstancias ajenas a mi no me he conectado mucho a la pagina y no he estado al tanto de como iba esto. Hoy me hablo el ninja y me dijo de que fuera y yo voy a ir. AHhh por cierto soy el portero ^^ decidme antes del domingo si ya hay 2 porteros, y conmigo 3 o soy el unico, si soy el unico mejor que mejor ^^, asi me trago toda las palomitas para mi jejejejeje. Por cierto por si no lo saben yo soy de Schamann y puedo coger la 35 puesto que pasa justo por Las Torres y me deja como a unos 300 metros del estadio mas o menos, asi que los que sean de Schamann que cojan la 35, en Pedro Infinito ^^.

Saludos y espero respuesta sobre lo de los porteros ^^
Joder por fin un porterito.
^[XâSLÿ]^ titular fijo, no me hagas falta fuera del area que nos kedamos con uno menos y sin portero :D
Xasly

Mensaje por Xasly »

Jajajaja no hombre no mi cualidad siempre ha sido el uno pa' uno porque me pongo a decirle cosas al delantero y se desconcentra pero no soy de los que hace el loco fuera del area, eso si les puedo decir que desde que Nacho Gonzalez pisó la isla la primera vez cogí sus gestos, el estilo de recoger el balón del suelo de lado y sacar de semivolea de puerta ^^, asi que Nacho Xasly a vuelto ehhehe.

Saludos+
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

^[XâSLÿ]^ escribió:Jajajaja no hombre no mi cualidad siempre ha sido el uno pa' uno porque me pongo a decirle cosas al delantero y se desconcentra pero no soy de los que hace el loco fuera del area, eso si les puedo decir que desde que Nacho Gonzalez pisó la isla la primera vez cogí sus gestos, el estilo de recoger el balón del suelo de lado y sacar de semivolea de puerta ^^, asi que Nacho Xasly a vuelto ehhehe.

Saludos+
Coño! Ese saque semivolea a lo PES como me encanta xDDDDD
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Arte, mañana hablamos por messenger para ver como quedamos... gracias tio, me haces un gran favor...

Bueno, me alegro de que al final salga pa'lante el partido, la verdad es que tengo mono de fútbol, aunque no estaré al 100%, me sigue doliendo el dedo, pero no me lo pienso perder por nada del mundo... Gracias por dar la cara
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

POR CIERTO ALGUNO TIENE ALGUN BALON EN CONDICIONES ????? :xD: :xD:
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

La_Cantera escribió:POR CIERTO ALGUNO TIENE ALGUN BALON EN CONDICIONES ????? :xD: :xD:
Ejem... mi novia compró uno en Decathlon de la marca Decathlon , de color naranja butano :wink: .. no se si cumple las normas FIFA pero si quieren y me lo deja, lo llevo..
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

nekros escribió:
La_Cantera escribió:POR CIERTO ALGUNO TIENE ALGUN BALON EN CONDICIONES ????? :xD: :xD:
Ejem... mi novia compró uno en Decathlon de la marca Decathlon , de color naranja butano :wink: .. no se si cumple las normas FIFA pero si quieren y me lo deja, lo llevo..

Nekros que no se diga que tu novia lleva las armas en tu casa. :lol:
Responder