En el debate de las butacas se ha hablado de un tema importante con el cambio de estadio se pierde la posibilidad de ir andando a la Victoria, así que hay que buscar una solución yo veo dos propuestas:
Puestos andar, la cuestión sería si ir hacía la victoria quedando más cerca La cicer pues nada juerga en la playa. Esta opción al veo poco ecológica.
En caso de tirar en dirección contraria, yo propongo organizar una romería a Teror con posterior ofrenda a nuestra patrona, que debe ser la causante real del milagro de que el equipo no se haya ido a tomar por culo con tanto torpedero intento hundirlo. ¡Viva la virgen del Pino!
Quitando aspectos religiosos menuda juerga puede ser.
Otra opción que veo con buenos ojos es hacerlo dentro del Centro comercial de 7 Palmas, que tiene un fuente donde bañarse balcones desde los que tirarse sobre la multitud, con propuesto de invasión y saqueo de la zona de licores y vinos del hipercor, aver quien coño para 10.000 ó 20.000 hinchas gritando pio-pio, es tema del saqueo añadiría detenciones y carreras con la policia, celebrándose al típico estilo, turco, brasileño ó griego.
Finalmente la más sencillas serían o destrozar el campo con invasión y no marcharse de allí en toda la noche ó simplemente reunirse en torno a una de las rotondas de la Avenida de 7 Palmas, para eso sería necesaria la colaboración de los dueños de chiringuitos de toda la isla que deberían arriesgarse a montar el tinglado en la susodicha rotonda.
Hala ahí queda la nota de humor del día.
El nuevo lugar de celebración de los exitos :)))))
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
jajaj
Opto por lo de Siete Palmas para que el sector comercial en canarias suba... jeje.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Pues mi opción no es muy loca ya que las ramblas de 7 palmas vacilan de cojones y creo q junto al estadio van a hacer un parque, alli se puede hacer de perreta durante un buen rato, jejeje, toda eso habrá que hablarlo con el señor alcalde a ver donde se quiere hacer la foto de un posible logro, pero q a mi esto de hablar de logro ahora me suena muy muy raro
Yo creo que la idea del cementerio es una buena idea, claro está, pasando primero por el centro comercial de 7 palmas y saqueando unas buenas botellas de nuestro magnífico y adorable RON AREHUCAS, después de hacer la visita al cementerio San Lázaro se podría bajar barranco a bajo hasta llegar (se intenta) hasta la plaza de la victoria a patitas jeje, entre la euforia y la bebida eso se hace en un pis pás.
Ahora ya algo más serio, pienso que el lugar de celebración no debe cambiar, porque recordemos que en anteriores ascensos no solo ha acudido la gente que ha estado en el estadio, sino se echó a la calle el pueblo Gran Canario, sino recuerdo mal, en el último ascenso eran más de 80.000 personas en la calle celebrando el ascenso, así que si en caso de que el ascenso coincida en un partido en el nuevo estadio, cojeremos nuestros coches, motos, furgonetas... y nos vamos todos hacia la plaza de la victoria, pero del pedaso atasco que se formará será mejor ir a patitas.
Un saludo
- He puesto algunos mensajes hace poco que por problemas de mi pc o de yo que sé, se me han borrado.
Ahora ya algo más serio, pienso que el lugar de celebración no debe cambiar, porque recordemos que en anteriores ascensos no solo ha acudido la gente que ha estado en el estadio, sino se echó a la calle el pueblo Gran Canario, sino recuerdo mal, en el último ascenso eran más de 80.000 personas en la calle celebrando el ascenso, así que si en caso de que el ascenso coincida en un partido en el nuevo estadio, cojeremos nuestros coches, motos, furgonetas... y nos vamos todos hacia la plaza de la victoria, pero del pedaso atasco que se formará será mejor ir a patitas.
Un saludo
- He puesto algunos mensajes hace poco que por problemas de mi pc o de yo que sé, se me han borrado.
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Otra propuesta
Dentro de la nota de humor que caracteriza este debate y viendo que nos animamos a caminar yo propongo ir a celebrarla a Agaete coger el Ferry y terminar la celebración en la Plaza de España de Tenerife. Anda que tendría cojones ir a celebrar la enesima eleminación del Tete por parte del equipo en las Semifinales de la Copa del Rey del 200... y pico.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: