LA DEPORTISTA DE 12 AÑOS BRILLA EN EL MUNDIAL DE KITEBOARDIN

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

LA DEPORTISTA DE 12 AÑOS BRILLA EN EL MUNDIAL DE KITEBOARDIN

Mensaje por La_Cantera »

LA DEPORTISTA DE 12 AÑOS BRILLA EN EL MUNDIAL DE KITEBOARDING

Imagen

La joven Gisela Pulido arrasa en estilo libre

La regatista catalana afincada en Tarifa, Gisela Pulido, dos veces campeona del Mundo con 12 años, se impuso este viernes en la eliminatoria doble de estilo libre de los Campeonatos del Mundo de kiteboarding que se celebran en las playas de Pájara, en Fuerteventura.

La española fue muy superior a todas sus rivales. Consiguió deshacerse de la polaca Bosko, la actual campeona del mundo de la modalidad, de la alemana Kristin Boese, de la polaca Winkowska y de la británica Jo Wilson, que fue la vencedora de la eliminatoria simple celebrada en las Playas de Jandía.

En hombres el español Álvaro Onieva cayó con Zoon, que en la final ganó al favorito Aaron Hadlow, y pasó a ocupar la cuarta posición.

Imagen

Las maniobras realizadas por Pulido fueron espectaculares, con buenas recepciones y una dificultad extrema en los giros, circunstancias que valoraron muy positivamente los jueces para darle el triunfo final.

En categoría masculina, Álvaro Onieva partía como favorito para llegar a la gran final y escalar puestos en el ranking, pero aunque superó a Tyushkevich y los ejercicios realizados ante Zoon fueron muy buenos, casi perfectos, no tuvo la suerte y la precisión necesaria para pasar la manga, por lo que ha tenido que conformarse con la cuarta posición.

Precisamente, el holandés se enfrentó en la última manga doble al actual campeón del mundo, el británico Aaron Hadlow, cayendo la victoria del lado del holandés y proclamándose campeón de la prueba de Fuerteventura.

En cuanto al resto de participación española, Ángela Peral acabó en una discreta duodécima posición, no pasando de la primera eliminatoria mientras que en categoría masculina César Portas finalizó en la séptima plaza.

Los franceses Guenon y Consorti continúan líderes en velocidad

Los franceses Prin Guenon y Charlotte Consorti continúan en cabeza de la clasificación en la modalidad de velocidad en los Campeonatos del Mundo de kiteboarding.

Las dos mangas de velocidad disputadas en la jornada del viernes no aportaron cambios en la clasificación general de Fuerteventura, donde las condiciones generales de viento y olas mejoraron considerablemente para los competidores, aunque estas circunstancias no supusieron que los regatistas pudieran acceder a un mayor número de nudos para aumentar la velocidad de las pasadas.

Las mejores fueron 40.75 de Prin Guenon y 33.33 de la también francesa Aurelia Herpin, aunque por regularidad Consorti encabeza la clasificación.

En cuanto a la participación española, el único representante es José Alarcón, que ocupa la octava posición en el ranking y cuenta con una mejor pasada de 36.23 nudos.

La española consiguió deshacerse de la polaca Bosko, la actual campeona del mundo de la modalidad, entre otras participantes

En hombres el español Álvaro Onieva cayó con Zoon, que en la final ganó al favorito Aaron Hadlow, y pasó a ocupar la cuarta

http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo la vi ayer en la tele , que pasada , no quiero pensar lo que hará cuando tenga 13 años.
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Pues no pienses cuando tenga 13 años, imaginate cuando tenga 20, habrá ganado TODO :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Rubén escribió:Yo la vi ayer en la tele , que pasada , no quiero pensar lo que hará cuando tenga 13 años.
Pues nada porque ese numero da mala suerte RU :diablin:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

La_Cantera escribió:
Rubén escribió:Yo la vi ayer en la tele , que pasada , no quiero pensar lo que hará cuando tenga 13 años.
Pues nada porque ese numero da mala suerte RU :diablin:

¿Ah si? que raro porque una vez en la quiniela me gané unos 50 euros y el último número que tenía que salir (y salió) , lo tenía y era el 13, el que me faltaba :D
Responder