Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chacho que negra,acabo de llegar del E.G.C que fui con la idea de abonarme y resulta que solo es de lunes a viernes y unas pokas horas por la tarde,me parece un pko moskeante que no se molesten en poner alguien los sabados en las taquillas,o no saben que la gente curra????weno lo dicho me tendre que esperar al lunes para ir pero me parece muy cutre eso
De acuerdo contigo en que los sábados por la mañana deberían dejar a alguien. Lo que ocurre es que son los empleados de La Caja de Canarias los que están en el EGC. Los sábados debes de ir al club en Pio XII. Salud.
la_rata escribió:Piwi solo decirte q aki tienes otro competidor.
Yo el jueves estuve a las 14:15 en las takilla del EGC hasta las 5
salu2
yo a las 6 y poco de la mañana xD en la sede del club xD te sako unas cuantas horas !! pero en fin tomad ejemplo coño y a abonarse que este año promete animo señores!! si es que son 2 pasos de na.. y unos pocos euros de naa q te gastaras en dos marchas xD asi que todos el lunes a machacar a la tia de la sede que se gane el sueldo conio.
Dudo mucho que estemos ya en 7100 nuevos abonados, no ha habido tiempo material suficiente.
Pero tampoco es la cifra de abonados totales, ya que el día 3 las colas daban hasta miedo.
7000 fueron sólo en renovaciones. Desde que empezó la campaña de nuevos abonoados, el club no ha dado cifras. Sólo los medios hablaron el mismo día 4 (un día despues del comienzo) que las cifra era 8000. Salud.