Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pasen de ese chicharrero, que me da que se puso ese nik porque mantuvo al tenerife en 1º....pero en el manager de liga de la play o algo, porque ese nik no le favorece nada
OYE TENERIFE 22º, VOY A PASAR DE TÍ Y DE LAS ESTUPIDECES QUE DICES, PERO ANTES QUE NADA ME GUSTARIA PREGUNTARTE UNA COSITA. ¿RECUERDAS ESTA FOTO CON CARIÑO VERDAD?
JAJAJAJAJA, SI NO TE ACUERDAS, ES LA PENOSA ACCION QUE HICIERON LOS CHICHARREROS CON EL COCHE DEL POBRE LUSSENHOF JAJAJAJAJA. QUE TE DEN POR EL CULO MARICONA!!!!!!
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... D:
ah una cosa, yaque vamos a pasar de ti simplemente no te olvides....de que este año tenemos de nuevo a Nacho Gonzales.....ave si te trae algun recuerdo bonito
wenoo ante todo saludos al amigo de salamanca,que al final el chicha va a conseguir que acabe pensando mal de nosotros,hay que hacerle mas caso a los que nos quieren y no a los que solo buscan ensuciar el foro
saludos y arriba d´ellos
ArTe escribió:ah una cosa, yaque vamos a pasar de ti simplemente no te olvides....de que este año tenemos de nuevo a Nacho Gonzales.....ave si te trae algun recuerdo bonito
Me pretendes asustar con ese tio... la verdad es que es el peor fichaje que habeis hecho... de veras no habian mas porteros o que?
ArTe escribió:ah una cosa, yaque vamos a pasar de ti simplemente no te olvides....de que este año tenemos de nuevo a Nacho Gonzales.....ave si te trae algun recuerdo bonito
Me pretendes asustar con ese tio... la verdad es que es el peor fichaje que habeis hecho... de veras no habian mas porteros o que?
TENERIFE 1º escribió: Me pretendes asustar con ese tio... la verdad es que es el peor fichaje que habeis hecho... de veras no habian mas porteros o que?
Pos anda q el porterucho q tienen ustedas
UN saludo
Chicha escucha, vete a la ducha
Las ganas tuyas de tener a un porterazo como Berni y Navas y poder permitirte el lujo de fichar a otro que seguramente que sera Nikolov seguramente...Que envidia que teneis jodido.