Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TENERIFE 1º escribió: Me pretendes asustar con ese tio... la verdad es que es el peor fichaje que habeis hecho... de veras no habian mas porteros o que?
Pos anda q el porterucho q tienen ustedas
UN saludo
Chicha escucha, vete a la ducha
Las ganas tuyas de tener a un porterazo como Berni y Navas y poder permitirte el lujo de fichar a otro que seguramente que sera Nikolov seguramente...Que envidia que teneis jodido.
Y de donde salio el nikolov ese??? de un Licor del Polo o ke???
PD:hay godo q pones "teneis", aprende a hablar bien
UN saludo
TENERIFE 1º escribió:si no aprendas tu a hablar bien que vas bien tambien, cuando aprendas a decir "DOS" Y NO "DO" ME AVISAS D: . Nikolov juega en el Eintracht aleman y el club no se quiere desprender de el puesto que es un seguro bajo palos.
no es q tengas mucha gracia .FELICIDADES, YA ERES RECOGEPELOTAS
La_Cantera escribió:Joder un chicha con una foto de la UD.............
Somos Grandes muy Grandes
Cierto tio, cierto.Arrasamos hasta en la competencia
Darino es un crack como domina el telefono...
El tenerife este año va a ganar un trofeo...............la copa a traerse los más descartados, y encima ponen de capitan a uno que ni saben quien es.....y ya lo ponen como si fuera un ronaldinho xD D:
Pos volviendo al tema, el objetivo principal mantenar la categoria, y ya si se puedes con conseguir 40 puntos la salvacion es casi segura.El otro objetivo ganar a los de la acera de enfrente x goleada
les cuesta entender lo que es pasar????hagan caso joder.....que molstan mas los mensajes nuestros que los suyos,los del ya se estan encargando de borrarlos,pero yo sinceramente e leido mas del chicha por culpa d gnte d este foro que por el mismo....
Creo que la temporada será muy dificil y habrá que conseguir cuanto antes la salvación matematica pa poder estar tranquilo, por lo demás confio en el equipo