¿TE ACUERDAS CON QUE TE CONFORMABAS ANTES DE SUBIR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ TE ACUERDAS CON QUE TE CONFORMABAS ANTES DE SUBIR?

Mantenernos y consolidarnos en 2ª División como sea
60
78%
¿Que va ,la U.D. por historia debe aspirar a subir?
12
16%
¿ Tenemos que hacer un equipo con jugadores como el Turu y dejarnos de historias
5
6%

Votos totales: 77

guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Primero por mantenernos como sea pero si surge que podriamos subir que te cagas :mrgreen:

En el futbol no se puede saver que va a pasar :wink:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Siempre hay que ir con la humildad, es donde siempre se consigue todo. Pero la UDLP debe estar en primera d toda la vida, es nuestro lugar.

volveremos...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Yo creo que lo idoneo como ya han dicho anteriormente algunos camaradas, lo vital seria mantener y consolidar la categoria por un periplo maximo incluso hasta de dos temporadas, salvo previo milagro prematuro, que por que no? ... Podria darse el caso.

No obstante, de llegar a estar dos temporadas en la categoria de plata afianzandonos, y habiendo superado la gran prueba de fuego, creo que por logica a la tercera temporada debieramos forjar un equipo capacitado para el asalto a la maxima division, eso si ... siempre partiendo en gran medida de la base prepulsora y protagonista de los que hicieron posible el asentamiento en la division de plata y por ende tambien a los que nos ayudaron a llegar hasta ella, eso en mi modesta inexperta opinion. :oops:
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

Sí señor GARCIALORCA totalmente de acuerdo,yo el año pasado me conformaba conque no desaparecieramos y despues vino el regalo del ascenso,este año me conformo con la permanencia,y espero que cuando perdamos dos partidos (ojalá no ocurra) seguidos empiezen los de siempre a decir que este equipo no vale un duro y cosas así,porque siempre vendrán los pesimistas a echarlo todo por tierra.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Creo que la principal mantener la categoria sin perder la ilusion y esperanza de tener opcion de estar arriba peleando.
Esto es un deporte y cualquier cosa puede pasar.Lo primero aprender de los errores del 96 que nos llevaron al borde de la desaparicion.Despues a jugar y ganar.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Mi pensamiento es mantener la categoria si o si, pero si renunciar a nada...
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yo lo tengo trasparente... llegar a 51 puntos, 26 antesde navidad y 25 hasta junio. :ronaldo:
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

estoy de acuerdo con todos,en que el equipo se tiene q consolidar en la categoria,no volvernos locos,etc.
pero nunca he estado muy de acuerdo,q el objetivo es la permanencia y punto.¿por que no decimos que el objetivo es el primer partido de liga,luego el segundo,el tercero,,,,,,,?y señores tener ilusion.q luego la temporada nos pone en mitad de tabla pues bien,pero si el paso de las jornadas nos va dando la ilusion de ascender,que vamos hacer¿ renunciar?como hizo Uribe en aquella temporada que nos volvio loco con los 50 puntos,y no subimos por conformista.Señores estar en primera genera muchos ingresos economicos,y si podemos subir en un año mejor que en 4.No nos engañemos que la segunda division es muy cutre,como es todo el futbol español.Ya nadie quiere jugar al futbol,y los equipos que ascienden son normalitos.

en resumen,si a consolidarnos no volvernos locos,,pero teniendo como objetivo el partido a partido y siendo exigente con nuestro equipo para q no sea conformista,y aspire a lo maximo posible,porque pase lo que pase al año siguiete volveremos a estar en la cola para volvernos abonar.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Cada uno es libre de soñar lo que quiera. A mi lo que me importa es que los jugadores, que son los profesionales, sólo tengan en mente el próximo partido. Claro que por historia y afición nos merecemos la primera, pero estoy muy cansado ya del cuento de la lechera. Sobre todo por los que con tres victorias seguidas creen que nos comemos el mundo y con tres derrotas, que nos vamos para el carajo. Estoy cansado de los silvidos de los impacientes que parecen ignorar que hemos estados clínicamente muertos hasta hace unas semanas y que ahora piden ascender fichando por todo lo alto. Esos, por favor, que se queden viéndolo por la tele. Ganamos todos. Saludos.
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por TONONA »

Sinceramente y de corazón m gustaría ver a la UD en primera, pero por otro lado, pensando las cosas con la cabeza prefiero sacar un buen equipo en 2ºA y consolidarnos, aunq si subimos (la esperanza es lo último q se pierde), mejor q mejor. D todas formas, esta temporada la UD puede jugar un muy buen papel, lo digo bajo mi humilde opinión :oops:
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chernegualdo »

:D Fortalecer el club, somos el Representativo del Archipiélago, ciudad deportiva, cantera, cuidar la motivación amarilla con los niños que son nuestros mejores relaciones públicas, con los mayores y los veteranos del club que son los que dignificaron a nuestra U.D, mimar a la masa social y algún tipo de proyección comercial para generar algún beneficio, no tirarnos los peos más altos quel culo..., deuda cero, completar el proyecto de Ramírez tal como está explicado, evitar la politización alrededor de nuestro Querido Club, plantilla coherente como la de este año, tener los pies en el suelo administrativamente, y lo demás... lo demás vendrá por añadidura, nuestra historia y nuestra nobleza garantizan nuestra presencia en el fútbol mundial... :mrgreen: Hay que estar en Primera cuando el motor esté perfectamente engrasado...
No hay demagogia en estos conceptos, y todos son posibles, creo, eso es lo que estoy observando... Ah, y me gustaría siguieran editando los tomos de la Historia de la U.D... que los tengo todos...
Y perdonen la "campaña electoral..." :oops: Saludos
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Me gustaria mantenerme en 2º y consolidarnos en la categoria, hay que ir pasito a pasito, como dice el dicho: las cosas de palacio van despacio. Asi que señores acabamos de ascender, salimos de una situacion mala, no tenemos mucho dinero para fichajes "galacticos" asi que todo lo que no sea bajar a 2ºB, lo tomare como algo bastante positivo. Esto no quita que ocurra, lo que ha pasado años anteriores con el Xerez, el Cadiz y el Lorca, que el mismo año que ascendieron CASI suben a 1º. Pero yo prefiero hacer como el Cadiz que estuvo unos 3 años en 2ºA, y luego subio, aunque ellos bajaron el mismo año, eso da igual nosotros "semos diferentes" :wink: Saludos y arriba d´ellos!!!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Mantenernos y consolidarnos eso ta clarisimo,y en el futuro intentar subir,y consolidarnos en 1Division,sin agobios deportivos ni economicos y punto,es decir ser un equipo completo es ese aspecto,eso si siempre con humildad Saludos
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

weno yo como ya e dicho no me quejare porque estemos algunos años en segunda,pero jamas despreciaria la idea del ascenso aunque fuera este año,ya que pienso que mientras tengamos los pies en el suelo no tiene porque aver problemas,creo que los euros llegarian en derecho de tv y otros,estoy convencido de que se aria algo con la publicidad de las camisetas arreglado a la categoria ya que no creo que al cabildo le interese robarnos por la cuenta que les trae....y si somos listos y no nos endeudamos lo peor que nos podria pasar es bajar de nuevo a segunda,aunque ya digo que no lo veo ni como objetivo ni como nada,simplemente lo nombr porque salio el tema aqui
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo solo pido que se le vuelva a tener el Respeto y la admiracion que nos tenian antes de todos los problemas economicos y de todos los problemas que hemos tenido.... ¿ Donde? me da igual la division.
Responder