Famosos y fútbol
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Famosos y fútbol
Wenas, No se si ya habrá algo parecido o no el foro, yo he rebuscao un poco pero no he visto nada. Así que pongo esta idea a ver si les gusta:
Poner gente famosa con camisas de clubs de fútbol (o de otro deporte si quieren) sean estos sus equipos o no.
Pos na comienzo aportando un video de unos de mis raperos Preferidos Ja Rule en un concierto con la Blusa del Man United. (a partir de los 53 segundos)
http://www.youtube.com/watch?v=9uYSEtPhP70
Poner gente famosa con camisas de clubs de fútbol (o de otro deporte si quieren) sean estos sus equipos o no.
Pos na comienzo aportando un video de unos de mis raperos Preferidos Ja Rule en un concierto con la Blusa del Man United. (a partir de los 53 segundos)
http://www.youtube.com/watch?v=9uYSEtPhP70
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Buuf RiverPlate, con famosos y blusas del Atleti te puedes hinchá a mete fotos, porque cuando al Atleti lo patrocinaba AXN, en cada estreno se traian actores de cierta fama mundial, busca Halle Berry y sale me acuerdo que Paunovic fue el jugador que salia con ella ( siempre iba un jugador del 1º equipo a las presentaciones de las pelis)
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Toro amarillo escribió:Buuf RiverPlate, con famosos y blusas del Atleti te puedes hinchá a mete fotos, porque cuando al Atleti lo patrocinaba AXN, en cada estreno se traian actores de cierta fama mundial, busca Halle Berry y sale me acuerdo que Paunovic fue el jugador que salia con ella ( siempre iba un jugador del 1º equipo a las presentaciones de las pelis)

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Eres un hacha 3 minutos en encontrar la foto.Toro amarillo escribió:Toro amarillo escribió:Buuf RiverPlate, con famosos y blusas del Atleti te puedes hinchá a mete fotos, porque cuando al Atleti lo patrocinaba AXN, en cada estreno se traian actores de cierta fama mundial, busca Halle Berry y sale me acuerdo que Paunovic fue el jugador que salia con ella ( siempre iba un jugador del 1º equipo a las presentaciones de las pelis)

-
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar: