Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman escribió:Hola salu2 a todos, señores les expongo akí mis dudas.. he estao un tiempo desconectao
Primero: kiero ir a jugar pero no me he apuntao ¿toavía estoy a tiempo?
Segundo: No tengo botas de césped artificial, ¿pueo juga con playeras?
Tercero: de uniforme ?¿? k llevo la camisa de la ud o k?
Bueno más nada, gracias y salu2 a los foreros.
Primero ------> SI
Segundo------> yo tampoco tengo
tercero--------> Camisola de la UD LAS PALMAS
Saludos
Última edición por La_Cantera el Sab Ago 05, 2006 8:29 pm, editado 1 vez en total.
El jugador Ninja, tras sufrir ayer un duro golpe en el pie derecho y pasarse todo el día de ayer y de hoy los médicos y los fisioterapuetas trabajando en ellos, el jugador puede estar listo para el partido de mañana.
Hay hay,El Ninja Robinho recuperado!!
Yo llegaré un justito de tiempo o un poquito tarde,en caso de que esten las puertas cerradas o algo dejenme por privado un nº de movil o algo para pegarles un toque desde fuera pa que abran
Saludos
Ardany escribió:Si no me equivoco me sobran unas botas de talla 42 para cesped, con tacos gastados y tal, pero son botas de cesped, si alguien las quiere, las llevo.
La_Cantera yo llevo la casaca del Villarreal...
Trankilo yo llevo cinta de embalar y le kitamos el escudo
Lo justo para que no existan piques tipo....!YO TIRO LA FALTA! !NO! LA TIRO YOOOO y esas cosas tipicas, pos a quien la hagan la falta o el penalty que lo tire el,y si no quiere tirar pos que se la deje a otro, pero la primera opcion es a quien se la hacen...es lo mas justo para estos casos
pues nada señores mucha suerte a ambos ekipos y que gane el mejor.. aunque si teneis al turu.. ufff ^^ enga anda que se diviertan un abrazo. y no olvideis el fer play... and jogo bonito