Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
y si salen tias.. por mucho que me duela que tambien salgan tios pa animar asi se nos llena el estadio tambien de chikillas xD es puro marketing xD aki todos por iwal
PD: Veis chicas...os apoyo a muerte.. adoradme.. idolatradme y to eso..
PD2: PioPio i love u, un deseo total a muerte de que este con nosotros nuevamente vamos piopio!!!! regresa.. pero en vez de alas con cohetes xD ahora que tamos en una nueva era y con radar para que sepas donde estan las porterias palos etc etc.. D: D: D:
Piwi escribió:y si salen tias.. por mucho que me duela que tambien salgan tios pa animar asi se nos llena el estadio tambien de chikillas xD es puro marketing xD aki todos por iwal
PD: Veis chicas...os apoyo a muerte.. adoradme.. idolatradme y to eso..
PD2: PioPio i love u, un deseo total a muerte de que este con nosotros nuevamente vamos piopio!!!! regresa.. pero en vez de alas con cohetes xD ahora que tamos en una nueva era y con radar para que sepas donde estan las porterias palos etc etc.. D: D: D:
jaja si si que se pueda echar a volar y todo o que venga del cielo en paracaidas y aparezca por sorpresa el dia de la presentacion del sevilla ñoss le ve la gente aterrizando en el gran ca y seria aquello la locura el pio pio regresa al hogar mientras se deja caer en paracaidas increible seria espectacular D: D:
lo que me preocupa es que afine mal la punteria y fuera a caer en la porteria otra vez y cayera justo en el palo con las piernas a ambos lados
Todos queremos el retorno del Pio - Pio en el Gran Canaria YA!! .Pensemos que la mascota se hecho a volar del Insular al nuevo estadio y tardo un tiempo en llegar jiji ^^ . D:
jaja si si que se pueda echar a volar y todo o que venga del cielo en paracaidas y aparezca por sorpresa el dia de la presentacion del sevilla ñoss le ve la gente aterrizando en el gran ca y seria aquello la locura el pio pio regresa al hogar mientras se deja caer en paracaidas increible seria espectacular D: D:
lo que me preocupa es que afine mal la punteria y fuera a caer en la porteria otra vez y cayera justo en el palo con las piernas a ambos lados
o que se estampara otra vez con el palo al caer
entonces ya seria la maldicion de la mascota jaaj
tio, sabemos lo que paso con el palo.. imaginate si lo tiramos en paracaidas.. seguro que cae por fuera o no se abre el paracaidas.. y nos quedamos con tortilla de piopio.. mejor que salga con un casco y cuidaito xD nos lo llevamos a linares con casco y el escudo de los geo.. xD sin el pio pio esto no es lo mismo.. le echo tanto de menos.. xD