Idea Para el Foro
Idea Para el Foro
Que os pareseria un post dedicado para firmas? los foreros que no sepan usar photoshop y demas pedirian firmas regalos de las mismas entre los foreros y asi dariamos mas color a la web todo el mundo con firma por un foro mas dinamico y atractivo.
Xercos pongo este post en general por que no sabria calificar su importancia si crees que iria mejor en off topic ruego que me disculpes y lo muevas a su vez un abrazo pa tos!!
Xercos pongo este post en general por que no sabria calificar su importancia si crees que iria mejor en off topic ruego que me disculpes y lo muevas a su vez un abrazo pa tos!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
TURU FLORES escribió:Piwi,por favor,cuando tengas tiempo de sobra,currate una firma para mi pero con un fondo de los wapos,como el que tu tienes tio.Yo te lo pago con un montajito guapo si quieres![]()
pd:la que me hicistes esta de cojones,pero me fliparia con otro fondo
saludos puntal! y perdon por el coñazo
eso esta echo querido turu mio.
pos yo me referia a un post it en el off topic la peña que pida y asi se les va haciendo firmas y demas y asi todos con colorido ^^ mirad la mia...
Cuando las palmas esta en apuro..
Cuando esta apunto de resivir un gol..
Cuando todo el mundo pierde la esperanza..
El foco ilumina el cielo con el logo de ultra y aparese.... Super Pio Piwi Man xD es una wena idea turu me pondre con la tuya veras que firmon

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club