¿Qué opinan de la primera división de este año?
¿Qué opinan de la primera división de este año?
Bueno, abro este tema para ver si ustedes opinan lo mismo que yo con respecto a la primera división de este año, que yo creo y espero que va a ser un año de buen fútbol ya que casi todos los equipos se han reforzado muy bien, en especial para mí : El Villarreal, Zaragoza(ojo que creo que puede ser una de las sorpresas este año, con Víctor Fernández a la cabeza,que es un mi entrenador español preferido, espero verlo algún dia entrenando a España), Betis( que no se ha reforzado per tiene un muy buen entrenador y aparte es español : Jabo Irureta ), el Atco.Madrid, que siempre parece que este será el año y al final no lo acaba siendo, pero creo que este sí que será el definitivo, el Valencia también se ha reforzado muy bien con jugadores como : Morientes, Del Horno, Edú(que aparece de la lesión) etc...
También seguiremos viendo el buen fútbol del Barça y Sevilla, que fueron el año pasado los que más espéctaculo ofrecieron, y al que también se les debería unir " por obligación el Madrid "
Bueno en fin, espero no equivocarme y poder ver buen fútbol este año en la liga, o sino me conformo con ir un fin de semana si, uno no al Gran Canaria.
Saludos y opinen.
También seguiremos viendo el buen fútbol del Barça y Sevilla, que fueron el año pasado los que más espéctaculo ofrecieron, y al que también se les debería unir " por obligación el Madrid "
Bueno en fin, espero no equivocarme y poder ver buen fútbol este año en la liga, o sino me conformo con ir un fin de semana si, uno no al Gran Canaria.
Saludos y opinen.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Bueno se llev viendo buen fútbol en las últimas temporadas, recuerdo un At Bilbao vs Osasuna (o Betis, ahora no recuerdo) que remontó con un 4-3 los vascos. El Barca y el Valencia han hecho buen fútbol, el Madrid hasta ahora no, pero con la nueva temporada
espero que se le vea algo más.
De todas maneras, de quien más espero es de los colchoneros, que ya les va tocando.
espero que se le vea algo más.
De todas maneras, de quien más espero es de los colchoneros, que ya les va tocando.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo aun no cantaria victoria.J.J. escribió:De nuevo paseo militar del F.C. Barcelona. Me esta gustando el argentino Aguero del Atletico de Madrid promete este chico. El Zaragoza con Aimar subira enteros. Tengo interes por seguir al Celta de los canarios.
Creo que el futbol moderno es una basura.
Con la misma el Madrid ficha a KAKA y con ese dinero el Milan ficha a Ronaldiño.
El que diga que Ronaldiño no aceptaria la oferta que recuerde el caso Figo.
Saludos
- adrigm
- Contactar:
Pa eso que el madrid fiche directamente a RonaldiñoLa_Cantera escribió:Yo aun no cantaria victoria.J.J. escribió:De nuevo paseo militar del F.C. Barcelona. Me esta gustando el argentino Aguero del Atletico de Madrid promete este chico. El Zaragoza con Aimar subira enteros. Tengo interes por seguir al Celta de los canarios.
Con la misma el Madrid ficha a KAKA y con ese dinero el Milan ficha a Ronaldiño.
Saludos

pienso que no es lo mismo que el caso Figo en esa epoca el Barça era un equipo de patio de colegio y el madrid el rey de Europa era logico, pero ahora el barça esta ganando, aunque claro como siempre esto va por epocas en un año o dos el madrid volvera a la carga como siempre.
Última edición por adrigm el Dom Ago 06, 2006 12:27 am, editado 1 vez en total.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Pues bien, en mi opinion este año la 1º division va estar bastante interesante ya que los equipos se estan reforzando que te cagas. El rival a batir sera el Barsa esta claro, pero no lo tendra tan facil como los años anteriores, varios equipos pintan bonito, como: el Atleti, Zaragoza, Valencia, Villareal... Creo que el Real Madrid va a ser una buena temporada y creo que saldra campeon de liga. Esa es mi opinion.
El jugador revelacion: Agüero (vaya crack, Salinas!!)
El equipo revelacion: "Mi" Atleti (Es mi equipo favorito en 1º, siempre y cuando la UD este ausente
)
El jugador revelacion: Agüero (vaya crack, Salinas!!)
El equipo revelacion: "Mi" Atleti (Es mi equipo favorito en 1º, siempre y cuando la UD este ausente

- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee
Barça no puede vender a Ronnie porque no tiene presidente. Y si el Milan lo quiere antes del 4 de septiembre tendria que pagar 130 millones de € mas otros 100 por 5 años de contratoLa_Cantera escribió: Yo aun no cantaria victoria.
Saludos

Esto no es mas que un aviso del hermano del jugador para que lo renueven hasta el 2014.
- PRAVS
este año la primera division tiene un grandisimo nivel..para mi el mejor nivel de todas las ligas existentes. Italia piede mucho nivel por la perdida de grandes jugadores e Inglaterra tambien mejora algo el nivel con grandes incorporaciones como Ballack, Sevchenko, la continuidad de Henry en el Arsenal..etc.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
si parece una liga interesante, pero yo como vengo diciendo desde hace mucho tiempo es una pena que existan unas diferencias tan abismales entre algunos equipos de una misma division.
ojala fueran unos cuantos mas quienes pudieran optar a grandes jugadores y no solo unos poco privilegiados.
el nastic lo tiene crudo para mantenerse en mi opinion pero bueno supongo que el premio para ellos es estar ahi, pienso lo mismo del recre.
un equipo que creo que va a sufrir mucho es la real sociedad, creo que ya viene jugando con fuego y no veo sinceramente un cambio de rumbo.
el zaragoza pinta bien, haber si victor fernandez retorna a ese buen futbol que suelen hacer gala sus equipos aunque ultimamente no lo venia haciendo bien.
esperaba mejores refuerzos del betis este año, pero parece que siguen apostando por un bloque similar ahora que ya habra recuperado a tantos lesionados y supongo que tambien influido por acabar ya su ovni o estadio.
del resto pues imagino que el madrid ganara en solidez como equipo sobretodo defensiva pero creo que no le noto ese ritmo para que pueda salirse.
el valencia creo que no se ha reforzado lo que esperaba por desgracia aunque finalmente fiche a simao creo que rivery le hubiera venido mucho mejor o cristiano ronaldo esta claro.
el atletico este año cuenta con un grandisimo jugador como es aguero todo dependera si le saben nutrir de balones por tanto para mi la clave del atletico sera que tengo un organizador que funcione.
del resto creo que me espero mas o menos lo mismo, una pena el villarreal con la intertoto, haber si centrandose en la liga solo es capaz de dar guerra a los grandes pienso que si.
pero la verdad que el barca con messi recuperado y sus retoques es temible.
saludos.
ojala fueran unos cuantos mas quienes pudieran optar a grandes jugadores y no solo unos poco privilegiados.
el nastic lo tiene crudo para mantenerse en mi opinion pero bueno supongo que el premio para ellos es estar ahi, pienso lo mismo del recre.
un equipo que creo que va a sufrir mucho es la real sociedad, creo que ya viene jugando con fuego y no veo sinceramente un cambio de rumbo.
el zaragoza pinta bien, haber si victor fernandez retorna a ese buen futbol que suelen hacer gala sus equipos aunque ultimamente no lo venia haciendo bien.
esperaba mejores refuerzos del betis este año, pero parece que siguen apostando por un bloque similar ahora que ya habra recuperado a tantos lesionados y supongo que tambien influido por acabar ya su ovni o estadio.
del resto pues imagino que el madrid ganara en solidez como equipo sobretodo defensiva pero creo que no le noto ese ritmo para que pueda salirse.
el valencia creo que no se ha reforzado lo que esperaba por desgracia aunque finalmente fiche a simao creo que rivery le hubiera venido mucho mejor o cristiano ronaldo esta claro.
el atletico este año cuenta con un grandisimo jugador como es aguero todo dependera si le saben nutrir de balones por tanto para mi la clave del atletico sera que tengo un organizador que funcione.
del resto creo que me espero mas o menos lo mismo, una pena el villarreal con la intertoto, haber si centrandose en la liga solo es capaz de dar guerra a los grandes pienso que si.
pero la verdad que el barca con messi recuperado y sus retoques es temible.
saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.