TVE Canarias... cada dia PEOR!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1677
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

TVE Canarias... cada dia PEOR!

Mensaje por Gustavo »

Hola,no se como una cadena de esas puede hasta existir(TVE CANARIAS),querian que desapereciese,y final escapo,pero es que es de pena,antes fijo de hablaban de los chichas y la UD ni se nombraba,y cuando se nombraba era porque debia dinero o algo malo,pero ahora que esta bien que estamos en segunda igual que ellos,siguen igual o peor que antes,y ahora es primero chichas y despues Vecindario que me parece bien que se hable del Vecindario,pero la UD na de na,me parece hasta vergonzoso esto,se creen que asi son mejores que nosotros por lo que se ve,que verguenza,jode que me digan a mi que apoye para que no la quiten,ni de coña, Saludos
Avatar de Usuario
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1798
Registrado: Vie Abr 28, 2006 12:36 pm
Ubicación: Jinámar City Ciudad sin Ley

Mensaje por Tony »

Que desaparezca para lo que sale interesante
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Yo siempre he dixo que la tve canaria es mil veces pewor que la autonomica, eso ya es hasta denunciable.
Avatar de Usuario
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Jul 12, 2006 9:57 pm

Mensaje por CANARIO100% »

QUE ASCO COÑO!!!! PUTOS CHICHAS, FIJO JODIENDO LA PAVANA!!!
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Mensaje por Faycan Amarillo »

DE VERGUENZA EL TELECANARIAS DE HOY 4 DE AGOSTO

Y no será porque hoy no había noticias importantes para comentar, sin embargo el espacio deportivo del telecanarias del mediodía abre con el Vecindoiro para decir que están buscando tres refuerzos y luego pasa al Tenerife para comentar que mañana jugarán un amistoso. De la UD pues parece que no existiera en una fecha en la cual hay tres noticias muy importantes como son el anuncio de la dimisión del Presidente para convocar nuevas elecciones, el anuncio de un nuevo fichaje y el haber alcanzado 8.000 socios (ahí es donde les duele).

Luego vienen recogiendo firmas para que no les cierren el centro de TVE en Canarias, no cuenten con mi firma, en todo caso firmaré para que cierren lo más pronto posible por sinverguenzas, no seré yo quien apoye con mi firma para que elementos como Pitti sigan en la poltrona a cargo de nuestros impuestos. UN RESPETO A LA UD.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La verdad es que lo de hoy fue de vergüenza. Otras veces no hay noticias de la UD Las Palmas, y se comprende, pero teniendo como dicen en otro post: dimisión del presidente y convocatoria de elecciones, nuevo fichaje y campaña de abonados en pleno apogeo, no se entiende.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El que da la información de la Unión Deportiva esta de vacaciones,me imagino,fuerte verguenza!!!! Eso es mal informar o lo que es peor,NO INFORMAR.Lamentable.
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

TVE-Canarias ya es hora que la cierren. Los presentadores ya tienen una edad se pueden jubilar sin problemas.

Sinceramente no se que cadena es peor la television patetica de Canarias o la TVE.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Wenas,

Aviso que a lo mejor mis palabras puedan ser mal interpretadas o no bien comprendidas del todo. Pero arriesgándome allá voy:

CANARIAS NO EXISTE.

Me explico, que digan lo que quieran, pero Canarias como pueblo unido, como una única identidad jamás existirá. Así al menos lo veo yo. Siempre estará el problema de la doble capitalidad, que si los conejeros tiran más por los chicharreros, que si a los palmeros los canariones les caen más simpaticos, etc... Esto se da porque somos islas, y los isleños tienen un sentimiento de arraigo muy marcado, para mí ir a la Palma es un viaje tan "especial" como ir a Extremadura, Galicia o Cataluña, tengo que tomar un barco o un avión. No hay sensación de cercanía, de unidad de ser la misma cosa. Yo creo que éste es el primer hándicap.

A día de hoy, sé que hay gente con buena fe que cree que se podría, que con paciencia, con mucha paciencia y con laaaaaaaaargas charlas, se podrían llegar a un acuerdo, pero siempre habrá algo que haga explotar la situación. Será una especia de tiempo de paz ficticio o una tregua que por cualquier tontera saltarán de nuevo a la gresca.

Yo que siendo canario no entiendo los indepentistas canarios, y ni soy afines a ellos, ni a ningún movimiento social ProGran Canaria o similar (tampoco chicharrero), tengo en mi mente una imagen grabada desde que era chico que nunca se me olvidará: Cuando la Isla de Gran Canaria se manifestó en Las Palmas de Gran Canaria, para solicitar ya la urgente creaciónde la Universidad de Las Palmas de GC, recuerdo que en Sta Cruz de TFE se manifestaban pidiendo lo contrario: No querían que en Las Palmas hubiera una universidad, querían condenar una socieda y su futuro (la gente joven) a que querían estudiar carreras universitarias tuvieran que ir a su isla, o peor, a la península.

Cosas como estas, son las que marcan el sentir del "pueblo" canario. Entiendo pues, que por ejemplo mi madre cuando está en Agaete de la Espalda para no ver al Teide, (por decir algo suave, jajaja), o que vayas a TFe y no tengas Tropical, sólo Dorada, y aquí tengas las 2. Cosas de este tipo, también se ven reflejadas en el mundo de la política (como todos sabemos) y nuestros patéticos políticos (en su mayoría) que son los más chamuyeros y siempren están echando al fuego gasolina.

Yo éstoy de acuerdo con el Director del día, que se acabe la mentira, adiós la doble capitalidad, adiós comunidad autonómica única. Yo crearía 2 comunidades autonómicas: TFE y LPA con sus partidas presupuestarias independientes, etc. Que cada una maneje sus presupuestos, que gestionens sus ingresos y gastos, y a lo mejor así el pueblo estará más tranquilo. Así tampoco se podrían acusar a un medio periodístico gubernamental de ser pro algo, o anti tanto, sus noticias estarían enmarcada en un ámbito más pequeño y serían menos susceptibles a interpretaciones como las que se dan ahora.

Sé que parece una locura, es utópico también, pero así pienso yo.
Responder