Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno pues como deciis ustedes, que gane el mejor que seremos notros por supuesto jejejejeje.... Por cierto como va a jugar nuestro equipo me refiero a equipaje, porque yo tengo 3 colores para la camiseta de portero, una azul, otra roja y la ultima una naranja y negra lo malo de esta ultima es que en el centro de la camisa esta el escudo del Barça y no se si parecerme a Pindado o a Victor Valdés xDDDDD.
^[XâSLÿ]^ escribió:Bueno pues como deciis ustedes, que gane el mejor que seremos notros por supuesto jejejejeje.... Por cierto como va a jugar nuestro equipo me refiero a equipaje, porque yo tengo 3 colores para la camiseta de portero, una azul, otra roja y la ultima una naranja y negra lo malo de esta ultima es que en el centro de la camisa esta el escudo del Barça y no se si parecerme a Pindado o a Victor Valdés xDDDDD.
Buenos nos vemos a las 17:30 arriba.
Saludos
Menos la del Barza y Madrid llevate la que quieras
Yo estaba apuntado en la última lista que llevaba PIOBCN, pero como se aplazó el partido y no sabía si este se iba a jugar pues no he vuelto a escribir, ahora que ya se de seguro que el partido si se juega y veo que puedo ir pues confirmo mi asistencia