ALGUNOS JUDAS O FALTA DE PERSONALIDAD
-
piopiopio y pio
- ¡Arriba d´ ellos!

- presacanario
- Acceso VIP

piopiopio y pio:
yo no quierepo meterte mas caña tampoko pq es verdad que ya creo que tiens de sobra para un año,pero desde luego lo que dices no tiene ni pies ni cabeza,ya juanito es bastante discutido por eso,no creo hayan muchos que lo defiendan en lo que a cantera se refiere,pero no puedes cebarte con quien nos dio un ascenso,y con quien haya dicho lo que haya dicho,no le e visto nunca prohibir que se lleve a ningun canterano,sol t pido que te leas la plantilla de arriba a abajo y me digas si son pokos canteranos los que hay,porque pedir mas para mi es casi un suicidio,no puedes cojer un equipo que acualmente juega en tercera como es las palmas atletico y ponerlo en segunda y venga que seguro que estos suben a primera y luego nos meten en champions....los excesos siempre son malos,de lo que sean
yo no quierepo meterte mas caña tampoko pq es verdad que ya creo que tiens de sobra para un año,pero desde luego lo que dices no tiene ni pies ni cabeza,ya juanito es bastante discutido por eso,no creo hayan muchos que lo defiendan en lo que a cantera se refiere,pero no puedes cebarte con quien nos dio un ascenso,y con quien haya dicho lo que haya dicho,no le e visto nunca prohibir que se lleve a ningun canterano,sol t pido que te leas la plantilla de arriba a abajo y me digas si son pokos canteranos los que hay,porque pedir mas para mi es casi un suicidio,no puedes cojer un equipo que acualmente juega en tercera como es las palmas atletico y ponerlo en segunda y venga que seguro que estos suben a primera y luego nos meten en champions....los excesos siempre son malos,de lo que sean
- Atlante
- Directivo de la entidad

Vamos a ver, a mi no me han gustado algunos fichajes realizados y tampoco q no se este dando minutos a algunos canteranos en los amistosos, pero una vez hechos esos fichajes debemos estar con ellos a muerte, al menos hasta q los veamos en directo, yo creo q esta es la època de la temporada para opinar y al final de temporada será la de juzgar.
Pero sino respetas al resto del foro, se viene abajo tu opinión aunque este en una parte de acuerdo contigo, aunque veo q has rectificado lo q se agradece.
Pero sino respetas al resto del foro, se viene abajo tu opinión aunque este en una parte de acuerdo contigo, aunque veo q has rectificado lo q se agradece.
piopiopio y pio escribió:Señores,mi intención no era la de insultar a nadie.pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.posiblemente no me supe explicar lo que quería decir.
quería decir lo siguiente(a ver si ahora me sale)...
*Mi cabreo es que "algunos" alban y justifican tantos fichajes y luego leo en otro post que esos mismos no creen en el equipo que se está haciendo y no confian en que vayamos a subir .
Repito PERDON A LOS QUE SE SINTIERAN OFENDIDOS,NO ERA MI INTENCION
El equipo no se esta haciendo para subir. Eso nadie del club lo ha dicho. Se dijo que la meta es de aquí a cuatro años. Por lo tanto que nadie se sienta engañado si la U.D. no sube.
Yo creo que pocos de los que estamos aqui conocemos el estado actual de los canteranos de la UD ( siendo objetivos en las opiniones ) carlos sanchez aguiar y Javier vidales, han visto mucho mucho futbol fuera de las islas...y no creo que ninguno de los que posteamos tengamos los mismos conocimientos que ellos.
Si ellos creen que hace falta reforzar la plantilla con canteranos de fuera , pues creo que habrá que aceptarlos y esperar a ver si fructifican o no ... Ahora mismo y hoy por hoy creo que los canteranos de la Real son mejores que los nuestros, al menos lo estan demostrando en el terreno de juego , ya que "esos canteranos" casi nos mandan a la mierda en el play off.
Yo prefiero 1000 veces a un canterano de la UD que a un canterano de cualquier otro lugar...pero si se traen de fuera es porque creo que ACTUALMENTE no hay materia prima para hacer un equipo de garantias.
Espero que se respete mi opinion y no se me critique por ello
Si ellos creen que hace falta reforzar la plantilla con canteranos de fuera , pues creo que habrá que aceptarlos y esperar a ver si fructifican o no ... Ahora mismo y hoy por hoy creo que los canteranos de la Real son mejores que los nuestros, al menos lo estan demostrando en el terreno de juego , ya que "esos canteranos" casi nos mandan a la mierda en el play off.
Yo prefiero 1000 veces a un canterano de la UD que a un canterano de cualquier otro lugar...pero si se traen de fuera es porque creo que ACTUALMENTE no hay materia prima para hacer un equipo de garantias.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

La misión de nuestro equipo técnico es armar un equipo competitivo y llevarlo por el camino que nos lleve como mínimo a la permanencia en Segunda División.
Cuidar la cantera depende de otros estamentos amarillos.
A nuestro entrenador no se le va a juzgar por el número de canteranos que saque a jugar sino por conseguir el objetivo principal de la supervivencia en 2ª A.
Cuidar la cantera depende de otros estamentos amarillos.
A nuestro entrenador no se le va a juzgar por el número de canteranos que saque a jugar sino por conseguir el objetivo principal de la supervivencia en 2ª A.
-
piopiopio y pio
- ¡Arriba d´ ellos!

piopiopio y pio escribió:
Señores,mi intención no era la de insultar a nadie.pido disculpas a quien se haya sentido ofendido.posiblemente no me supe explicar lo que quería decir.
quería decir lo siguiente(a ver si ahora me sale)...
*Mi cabreo es que "algunos" alban y justifican tantos fichajes y luego leo en otro post que esos mismos no creen en el equipo que se está haciendo y no confian en que vayamos a subir .
Repito PERDON A LOS QUE SE SINTIERAN OFENDIDOS,NO ERA MI INTENCION
El equipo no se esta haciendo para subir. Eso nadie del club lo ha dicho. Se dijo que la meta es de aquí a cuatro años. Por lo tanto que nadie se sienta engañado si la U.D. no sube.
Espero que los jugadores no piensen como tu. El objetivo es subir a 1ª este año y sé que se va a conseguir.
Conozco a varios jugadores (canteranos) y tienen sangre truinfadora.Te lo aseguro.SUBIREMOS ESTE AÑO.
- pondo1
- Acceso VIP

Señores a mi sinceramente lo que me importa es que mi equipo este lo mas arriba posible y me da igual que sea con jugadores canteranos (si es asi mejor) que con jugadores de fuera. A mi lo que me interesa es mi CLUB, MI EQUIPO y lo siento si algun canterano se molesta pero mas de uno se dedico a tocarse los cojones cuando estuvo aqui y cobrando un dineral y otros de fuera sudaron este camiseta mas que algun canterano que otro
- Pal'estadio

Ni tanto ni tan poco.
No voy a defender la postura de piopiopio y pio porque creo que no son maneras de postear, aunque luego se disculpara.
Lo que si me gustaría es opinar un poco de la cantera, porque pio se pasa, pero creo que tú no te quedas corto.
Si me hablas del barsa o madrid o equipos por el estilo lo comprendo, están acostumbrados a ver desde las categorias inferiores a gente de todos los lados de España y parte del extranjero.
Lo que si me gustaría es opinar un poco de la cantera, porque pio se pasa, pero creo que tú no te quedas corto.
El club siempre estará por encima de cualquier cosa, pero la cantera es una parte grande en la historia de la U.D.Uno Más escribió:Si ahora resulta que en el primer equipo hay pocos canteranos y no se ha llevado a ninguno del filial a la pretemporada del primer equipo para verlos en acción y yo no me he enterado.
Pocos canteranos no hay porque se ganaron el año pasado el estar en esta plantilla y se llevó a unos del filial si, pero no entran en acción.
Lo que está claro es que ahora mismo necesitamos plantilla, y no podemos subir y tener 22 canteranos en el primer equipo, porque vienen de 3ª y no han demostrado la garantía suficiente como para responder en el fútbol profesional, o al menos esa es mi opinión.
Vale, 22 canteranos ahora mismo es un poco problemático, pero fichar gente como la del año pasado pues tampoco. Mi opinión es que en vez de fichar 10 jugadores regulares, fichen por el mismo dinero a 5 buenos.
Y el cuerpo técnico, seguro que se ha equivocado con más de un fichaje, pero aún así ellos deben mirar sin sentimentalismos lo que crean mejor para la entidad
Seguro que se equivocó en más de un fichaje, espero que este año nos den una alegría con los fichajes. Y la verdad, si tu crees que tienen que mirar sin sentimentalismos está bien, pero a todos por igual. No tiene que ir metiendole por los ojos tanto al presi como al entrenador a Curro.
Que pasa, ¿que los jugadores de la cantera se van a equipos de fuera desde jovenes con la escusa de que este va a ser su trabajo y tienen que mirar por lo economico y por garantías profesionales y la UD Las Palmas no puede usar esa misma escusa para traer los jugadores que vea más conveniente para su trayectoria profesional?
La U.D. es un equipo que cuida la cantera, veces bien, veces mal, pero se nutre de ella. Si el club se pone a la altura de los que se van, ¿para qué queremos los filiales?
Además la última vez ya bajamos a Segunda B con un equipo plagado de canteranos, todos cracks mundiales (porque desde que hacen dos regates ya adquieren esa categoría) como Momo, Pedro Vega, Rubén Castro, Carmelo, Orlando Quintana, etc. ¿Dónde están estos ahora? Momo y Rubén Castro han fracasado en el Deportivo y en el Albacete, Carmelo es uno más en el Levante, pero ni mucho menos titular, Pedro Vega en un equipo como el Poli Ejido (con todos mis respetos, pero si fuese todo un crack estaría de titular en un Betis, Valencia, Real Madrid, etc) y a saber donde coño está el Orlando Quintana.
Es verdad que cuando se bajó teniamos canteranos, pero es que siempre los tenemos. No te olvides de que tambien teniamos fichajes.
Yo te pregunto, ¿quién tiene más calidad? los canteranos que nombras o los no canteranos de ese año que se bajó, que además son los que tenian que dar la nota de calidad que para eso son los fichajes.
Bogliacino, Hietanen, Changui´Jahic, Lima, Lindbaek, Matheus, Molina, Nico, Sesa, Kily, tambien teniamos a Cicovic y Tomás.
Yo veo aficiones de otros equipos, y todas ponen por encima a la entidad que a los jugadores, pero aquí parece ser al contrario, machacamos al equipo en favor de dos o tres jugadores, que encima no son nada aún en esto del futbol.
Si me hablas del barsa o madrid o equipos por el estilo lo comprendo, están acostumbrados a ver desde las categorias inferiores a gente de todos los lados de España y parte del extranjero.
- Pal'estadio

La verdad, cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero que te de igual hacer una buena temporada con canteranos que con gente de fuera...pondo1 escribió:Señores a mi sinceramente lo que me importa es que mi equipo este lo mas arriba posible y me da igual que sea con jugadores canteranos (si es asi mejor) que con jugadores de fuera. A mi lo que me interesa es mi CLUB, MI EQUIPO y lo siento si algun canterano se molesta pero mas de uno se dedico a tocarse los cojones cuando estuvo aqui y cobrando un dineral y otros de fuera sudaron este camiseta mas que algun canterano que otro
Yo sé que alguno se tocó los cojones, pero no todos son iguales.
Yo tambien sé de algunos fichajes que cobraban un dineral sin dar un golpe mientras algun canterano se rompia el alma cobrando lo mínimo.
SALUDOS.
- Pal'estadio

Yo respeto la opinión de todo el mundo y no te voy a críticar. ¿Pero podemos debatir no?HeriVega escribió:Yo creo que pocos de los que estamos aqui conocemos el estado actual de los canteranos de la UD ( siendo objetivos en las opiniones ) carlos sanchez aguiar y Javier vidales, han visto mucho mucho futbol fuera de las islas...y no creo que ninguno de los que posteamos tengamos los mismos conocimientos que ellos.
Yo no sé donde ves tú que los canteranos de la real sean mejores que los nuestros. Casi nos dejan fuera si, pero no nos dejaron, los eliminamos nosotros con golazo incluido de un canterano.
Tienes que tener en cuenta que todos los equipos que se enfrentan a nosotros tienen un plus de motivación, sus jugadores se crecen por ser el equipo que somos y dan más de sí.
SALUDOS.
- Pal'estadio

Re: [color=darkred]ALGUNOS JUDAS O FALTA DE PERSONALIDAD[/co
Yo creo que para contestarle a piopiopioypio no hace falta dejar en mal lugar a la cantera.abby escribió:Amigo, los canteranos no son los responsables de que estemos en 2ª, es el EQUIPO. Y el equipo fueron los canteranos, pero también Marcos Márquez (máximo goleador), Alejandro (2º máximo goleador), Pindado, Curro,...piopiopio y pio escribió:¿Cómo pueden ciertos foreros justificar,valorar y apoyar los nuevos fichajes y a Juanito y estar conformes a que los canteranos(responsables de que estemos en 2ª ,apetecidos yvalorados por otros equipos)sean pisoteados por estos y chupen banquillo o grada.
Todos queremos canteranos en el primer equipo (que ya los hay, y bastantes por si no te has fijado) pero te recuerdo que en el último ascenso a Primera había más bien poquitos. Y yo, entre tener un equipo plagado de canteranos en 2ª y uno que combine canteranos y gente de fuera en 1ª me quedo con lo segundo.
Y en todo caso, el único Judas que veo por aquí eres tú, que como la plantilla no está confeccionada a tu gusto te pones a despotricar sin ni siquiera haber empezado la temporada.
Si los canteranos no son los responsables de que estemos este año en segunda A, sino el EQUIPO, cuando subimos a primera tambien fué responsable el EQUIPO.
Si cuando subimos a primera los canteranos eran más bien poquitos, cuando bajamos a segunda otra vez tambien eran más bien poquitos, que todo hay que decirlo. Teniamos a 6 canteranos y una purriá de gente de fuera.
Angel, N. Gonzalez, Cicovic, Alvaro, E. Alonso, Eloy, J. Quesada, Jayo, Josico, Olias, P. Lago, Paqui, Samways, Sarasua, Schurrer, Sequeiros y Tevenet, lo que hace un total de 17.
SALUDOS.