Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze escribió:Como no sé si habrá problema de coche, y yo no voy a jugar, cogeré la guagua en el teatro y ya nos vemos allí arriba. La 91 sale a las 17.05
Saludetes.
ayoze si quieres en la estacion estamos.
pillamos un taxi y tocariamos a 1 euro mas o menos ?
Estubo muy bien lo de esta tarde, una pena por lo del campo de cesped y por la negra que nos metieron las murgas pero las risas que nos echamos no nos las quita nadie, pena que me tube que ir temprano pork mis viejos trabajaban mañana....
Hay que repetirlo señores.
P.D. Qué risa con Perreta cuando dijo que en un gol que marcó (anulado por mano) dijo: Si le di con el antebrazo D: D:
Señores, que equipazo teniamos,Kylian Casillas(porterazo),Nekros Van Bronckhorst,Roque Partido Beckham,Pal´estadio Woodgate(por lo del pinchazo),un espectáculo el bichillo,PioBcn Baptista(hoy no hizo de Gravesen) y servidor.Los puretillas al poder.
Luego llegaron las incorporaciones de diciembre,Yitan Bum Bum Alemán y el Ninja Robinho.
A destacar la pillería de Perreta Paulino , el gol sentado y de espaldas de DNAmarillo,el arquero La Cantera Higuita,.....se pasó bien.
Gracias a todos por el ratito, y a ver si lo repetimos más adelante
Bueno señores por lo que veo se lo pasaron que te cagas,me alegro, el maleante y yo no jugamos el partido porque no habiamos llevao dinero y despues no teniamos con quien irnos a nuestras casas, espero que se repita y podamos estar todos, saludos
Hoy me lo pase de miedo. Gracias a todos. Hay que repetir.
Mi equipo el mejor. No hagan caso de lo de porterazo. Gracia a mi defensa que si no... No puedo destacar ninguno todo un equipazo.
Perreta agredió a Turu Flores y marco un gol con la mano. Se nota que es del Uni, aunque cada vez menos.