Me hubiera gustado verle triunfar...
- presacanario
- Acceso VIP

En el periódico no pone que David haya sido descartados, sólo dice que Carreño, Ruymám y los gemelos bajarán al B. Eso si, si no ha jugado en los amistosos no creo que cuenten con él para la liga. Y no me gustó nada lo que dijo el mister en la rueda de prensa de el otro día en la que dijo que los canteranos no son del primer nivel, que hay mejore3s en la plantilla, ue puede que sea verdad pero hubiera quedado mejor decir que son muy buenos y los necesitaremos para el futuro.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Falta de personalidad? Mal comportamiento por parte del club?
...
Se han parado a pensar que David Glez. no ha contado para ninguno de los entrenadores en los últimos años? Se han planteado que, si finalmente es descartado, no puede ser por que no se merece estar en esta plantilla? No quiero ser abogado del diablo, pero lo que quiero decir es que no siempre hay que estar buscándole tres pies al gato con el caso de David, si no se cuenta con él, es que el entrenador (que es un profesional y sabe de esto) no considera que pueda aportar nada al grupo.
Se han parado a pensar que David Glez. no ha contado para ninguno de los entrenadores en los últimos años? Se han planteado que, si finalmente es descartado, no puede ser por que no se merece estar en esta plantilla? No quiero ser abogado del diablo, pero lo que quiero decir es que no siempre hay que estar buscándole tres pies al gato con el caso de David, si no se cuenta con él, es que el entrenador (que es un profesional y sabe de esto) no considera que pueda aportar nada al grupo.
- presacanario
- Acceso VIP

- presacanario
- Acceso VIP

no estoy seguro pq no lo escuche en su momento,pero el que hizo las declaraciones de la cantera no fue juanito??que no es nuestro entrenador....presacanario escribió:Tampoco es que haya demostrado mucho en su carrera que sabe. Además desde que oi sus declaraciones en la rueda de prensa sobre los canteranos no lo soporto.es que el entrenador (que es un profesional y sabe de esto)
Espero que triunfe sólo por el bien de Las Palmas.
- presacanario
- Acceso VIP

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Vamos a ver, lo que intento decir es que el entrenador sabe lo que hace, no descarta a David Glez. porque le da la gana... Confiemos un poquito en el entrenador! Que nos jode a todos? Claro que si! Son nuestros jugadores, nuestra cantera! Pero si el cuerpo técnico ha tomado esa decision, yo la respeto y la apoyo
- presacanario
- Acceso VIP

Si a mi el que menos me importa es David Gonzalez, me jode porque en su momento fue mi ídolo pero después de tanto tiempo ya ha tenido sus oportunidades, lo que me jode es que sólo lleven a 4 del filial, descarten a Leroy, a Nacho Vera y encima a los que se llevan no le dan minutos. Y además que a alguien como es Nacho Casanova que estoy seguro que es mejor que Arriaga lo quieran bajar al filial. Una cosa es ir despacio y otra que ni en ¡¡¡PRETEMPORADA¡¡¡¡ apoyar a los canteranos.
Aqui el que vale, vale y por que en el DNI ponga nacido en la provincia de Las Palmas, no se le pueden estar dando 500 oportunidades a un tio y mas cuando ha tenido la oportunidad en segunda b y no la aprovecho. Lo que dice dErEk tiene toda la razón ya que en los últimos dos años hemos tenido 4 entrenadores y ninguno ha contado con él, por algo será y el entrenador es el que esta presente en todos los entrenamientos.
- Naciente85
- Acceso VIP

Siempre he dicho que David Gonzalez cuando aprenda a ser mas vertical puede llegar a ser un crack, pero mientras tanto no me vale para jugar en el equipo.
Pero lo que hay que reconocer, y creo que es a lo que se refiere el q abrio el post, a q no se han portado del todo bien con el en los ultimos años y en especial este ultimo. Si no vale para este equipo en segunda, cosa que estoy de acuerdo, se le dice desde el principio, como se hizo primeramente para que se busque otro equipo. Lo que no se puede hacer es marear al pibe, diciendole que le dan ficha o que no. Y en los ultimos años han pasado cosas parecidas.
Un 10 para mi en ese aspecto para David Gonzalez que nunca ha tenido una palabra mas alta que otra.
Pero lo que hay que reconocer, y creo que es a lo que se refiere el q abrio el post, a q no se han portado del todo bien con el en los ultimos años y en especial este ultimo. Si no vale para este equipo en segunda, cosa que estoy de acuerdo, se le dice desde el principio, como se hizo primeramente para que se busque otro equipo. Lo que no se puede hacer es marear al pibe, diciendole que le dan ficha o que no. Y en los ultimos años han pasado cosas parecidas.
Un 10 para mi en ese aspecto para David Gonzalez que nunca ha tenido una palabra mas alta que otra.
- Aday
- Juez de la administración concursal

dErEk, pienso igual.
Sinceramente creo que muchos aficionados tienen muy sobrevalorado a este jugador que hasta la fecha no ha demostrado nada. Quizás se ganó en su momento un nombre en las categorías inferiores pero poco más. Está claro que su juego no ha gustado a ningún entrenador que ha pasado por aqui (y son unos cuantos) y además, ningún equipo ofrece ni una sola oferta interesante por él.
Leyendo a algunos foreros parece que estamos hablando de un crack mundial, o de uno de los mejores jugadores canarios de la historia, pero la única verdad es que a los entrenadores no les gusta David y el resto de equipos no se interesan por él. Ha llegado al fútbol profesional gracias a que la UD le ha dado ya varias oportunidades, pero parece que no termina de convencer a nadie con su trabajo diario.
Muchos aficionados me recuerdan a esos padres que podemos ver en cualquier campo de fútbol de nuestra isla, que arremeten contra el entrenador, el presidente y el resto de chiquillos porque su hijo no juega en el equipo y ven conspiraciones por todos lados contra su hijo. "El entrenador la tiene cogida con él", "Fulanito no juega más a la pelota que mi hijo, lo que pasa es que su padre es Menganito", "El presidente es el que hace las alineaciones", etc.
Hay que quitarse la venda de los ojos y ser objetivos. El mundo no está en contra de ese niño (David en este caso), y el hecho de que sea hijo tuyo (canario en este caso) no te puede llevar a la ceguera total.
Para muchos el DNI, es lo único que cuenta. Porque hasta ahora, lo único que ha demostrado este jugador es que es canario, pero nada más.
Sinceramente creo que muchos aficionados tienen muy sobrevalorado a este jugador que hasta la fecha no ha demostrado nada. Quizás se ganó en su momento un nombre en las categorías inferiores pero poco más. Está claro que su juego no ha gustado a ningún entrenador que ha pasado por aqui (y son unos cuantos) y además, ningún equipo ofrece ni una sola oferta interesante por él.
Leyendo a algunos foreros parece que estamos hablando de un crack mundial, o de uno de los mejores jugadores canarios de la historia, pero la única verdad es que a los entrenadores no les gusta David y el resto de equipos no se interesan por él. Ha llegado al fútbol profesional gracias a que la UD le ha dado ya varias oportunidades, pero parece que no termina de convencer a nadie con su trabajo diario.
Muchos aficionados me recuerdan a esos padres que podemos ver en cualquier campo de fútbol de nuestra isla, que arremeten contra el entrenador, el presidente y el resto de chiquillos porque su hijo no juega en el equipo y ven conspiraciones por todos lados contra su hijo. "El entrenador la tiene cogida con él", "Fulanito no juega más a la pelota que mi hijo, lo que pasa es que su padre es Menganito", "El presidente es el que hace las alineaciones", etc.
Hay que quitarse la venda de los ojos y ser objetivos. El mundo no está en contra de ese niño (David en este caso), y el hecho de que sea hijo tuyo (canario en este caso) no te puede llevar a la ceguera total.
Para muchos el DNI, es lo único que cuenta. Porque hasta ahora, lo único que ha demostrado este jugador es que es canario, pero nada más.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

presacanario, estoy con tigo ... vale se llevaron 4 canteranos del filial... y que???? los han visto jugar??? llevarselos para quedar bien no esta muy etico que yo vea. Creo que aunque supieran que los ivan a bajar de neuvo para el filial que no me parece mal pero eso de llevarselos y no darles oportunidad tiene que ser un palo... y una bajada de moral.
Y en el caso de David Gonzales me acuerdo del partido del playas de jandia cuando hizo malavares con el balon en una banda y el poco publico que estaba en el estadio lo aplaudia...
El golazo del empate esta temporada que nos selvo de la primera derrota de la temporada en el GC...
Debuta en segunda A y sale leccionado del cesped pk se rie de un equipo al completo...
etc, etc, etc
Si eso no es triunfar que es triunfar???
100% Amarillo
Arriva D´ellos
Y en el caso de David Gonzales me acuerdo del partido del playas de jandia cuando hizo malavares con el balon en una banda y el poco publico que estaba en el estadio lo aplaudia...
El golazo del empate esta temporada que nos selvo de la primera derrota de la temporada en el GC...
Debuta en segunda A y sale leccionado del cesped pk se rie de un equipo al completo...
etc, etc, etc
Si eso no es triunfar que es triunfar???
100% Amarillo
Arriva D´ellos
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte