Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
A VER Amarillo forever, COM ESTE MENSAJE QUIERO ZANJAR YA DE UNA VEZ LA DISCUSION TAN ESTUPIDA QUE ESTOY MANTENIENDO CONTIGO, EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE SI SABES ENTENDER LO QUE LEES, NUNCA HE DICHO QUE UN ARABE SEA DE COLOR NEGRO, DIJE QUE SEGUN LAS INFORMACIONES QUE SE HAN PUBLICADO EN PERDIODICOS Y EN TELEVISIONES, DICEN QUE SE LE VIO EN LAS CANTERAS CON UN HOMBRE DE RAZA NEGRA Y POSTERIORMENTE, LLAMARON A SU CASA CON ACENTO ARABE, NUNCA HE DICHO QUE SEA LA MISMA PERSONA Y PARA TERMINAR, YO ME BAJO EN LAS INFORMACIONES QUE LEO Y VEO EN LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN, SIMPLEMENTE ESO, SI TU QUIERES DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA A TODA COSTA, ALLA TU CON TUS IDEAS PERO VUELVO Y REPITO QUE YO ME BASO EN LAS INFORMACIONES PUBLICADAS.
SALUDOS
SALUDOS
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Empiezo diciendote que es de mala educacion escribir en mayusculas (leete las normas del foro) la conversacion esta tan estupida segun tu, k estamos teniendo la sacastes tu!., te pido disculpas por mi mal entendimiendo de lo de el hombre de color pero eske entendi k eran las mismas personas puesto k bien no especificastes k era tampoco especificastes k no era... y weno tu te vasas en las informaciones k lee vale... pero yo no creo ni una... y no kiero darle mas vueltas a la toritlla puesto k solo contesto a tus mensajes...CANARIO100% escribió:A VER Amarillo forever, COM ESTE MENSAJE QUIERO ZANJAR YA DE UNA VEZ LA DISCUSION TAN ESTUPIDA QUE ESTOY MANTENIENDO CONTIGO, EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE SI SABES ENTENDER LO QUE LEES, NUNCA HE DICHO QUE UN ARABE SEA DE COLOR NEGRO, DIJE QUE SEGUN LAS INFORMACIONES QUE SE HAN PUBLICADO EN PERDIODICOS Y EN TELEVISIONES, DICEN QUE SE LE VIO EN LAS CANTERAS CON UN HOMBRE DE RAZA NEGRA Y POSTERIORMENTE, LLAMARON A SU CASA CON ACENTO ARABE, NUNCA HE DICHO QUE SEA LA MISMA PERSONA Y PARA TERMINAR, YO ME BAJO EN LAS INFORMACIONES QUE LEO Y VEO EN LOS MEDIO DE COMUNICACIÓN, SIMPLEMENTE ESO, SI TU QUIERES DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA A TODA COSTA, ALLA TU CON TUS IDEAS PERO VUELVO Y REPITO QUE YO ME BASO EN LAS INFORMACIONES PUBLICADAS.
SALUDOS
y bueno si tu kieres creer eso k fye secuestrado por un hombre de raza negra pues alla tu (no digo k no sea asi... es un hipotesis pero weno... cada uno k crea lo k kiera)
y eso es todo
una semana y no se sabe nada de la chica,esperemos que esta pesadilla termine lo antes posible y tenga un final feliz,por cierto hoy leí que una chica llamó a la familia haciendose pasar por Sara,y que la llamada está siendo investigada,nunca comprenderé como puede haber tanta gente hija de p.......... en la vida,riendóse del dolor de una familia,ojalá no les pase nunca.Yo por mi trabajo paso horas en moto y fijo como un bobo voy mirando a todos lados con la esperanza de encontrarmela,desde aquí quiero mandar mi apoyo a su familia en especial a sus padres que tienen que estar pasando un infierno,me pongo en su lugar y me dan escalofrios,ojalá que todo acabe bien y que la niña aparezca pronto. 

La información sobre que la vieron con un hombre negro por Las Canteras, es falsa, lo leí con mis propios ojos. Bonitos medios de comunicación que publican como noticia un rumor...
Solo espero y deseo de todo corazón que la niña aparezca sana y salva pronto, y mostrarle todo mi apoyo a la familia, que debe estar atravesando unas horas terribles. Ojalá, si la tienen retenida contra su voluntad, la encuentren a tiempo y le den su merecido a la persona, por llamarlo de alguna manera, que es capaz de hacer algo así. Deberían colgarlo en una plaza y dejarlo en las manos del pueblo... Basta ya de estas atrocidades..
Me da muchisima pena, la niña tiene cara de niña buena... Ojalá no le hayan destrozado la infancia ni le hayan quitado la vida...
Ánimos y fuerzas, no pierdan nunca las esperanzas
Solo espero y deseo de todo corazón que la niña aparezca sana y salva pronto, y mostrarle todo mi apoyo a la familia, que debe estar atravesando unas horas terribles. Ojalá, si la tienen retenida contra su voluntad, la encuentren a tiempo y le den su merecido a la persona, por llamarlo de alguna manera, que es capaz de hacer algo así. Deberían colgarlo en una plaza y dejarlo en las manos del pueblo... Basta ya de estas atrocidades..
Me da muchisima pena, la niña tiene cara de niña buena... Ojalá no le hayan destrozado la infancia ni le hayan quitado la vida...
Ánimos y fuerzas, no pierdan nunca las esperanzas
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ultimas noticias en su web
NECESITAMOS INFORMACION
Bueno anoche a las 11 nos llegó un email en el que se nos decía lo siguiente
"HOLA ME LLAMO JUAN PADRE DE UN AMIGO DE SARA DE LA URBANIZACION SANSOFE MUY CERCA DE LA BALLENA HOY SABADO HE ENTRADO EN EL JARDIN DE MI BARRIO CON MI HIJO HECHANDO UN VISTAZO Y NOS HEMOS ENCONTRADO UN MOVIL SIN TARGETA NI CARCASA SOLO QUERIA SABER SI ESTE MODELO SE CORRESPONDE AL DE SARA YO NO LO CREO PERO COMO NO SE OS LO PONGO PORQUE DIGO YO QUE CUALQUIER PISTA SERIA BUENA ES UN SIEMENS APARTE HEMOS ESTADO BUSCANDO POR VARIOIS SITIOS UN SALUDO A TODOS Y ESPERAR QUE LA NIÑA APARESCA SANA Y SALBA PRONTO SI EN ALGO PUEDO AYUDAR."
En la web pedimos que si algun familiar o cercano sabe si el movil de Sara era ese modelo que lo confirme.
Muchas gracias desde aquí a Juan por intentar aportar algo a la búsqueda
http://saramorales.tk/
NECESITAMOS INFORMACION
Bueno anoche a las 11 nos llegó un email en el que se nos decía lo siguiente
"HOLA ME LLAMO JUAN PADRE DE UN AMIGO DE SARA DE LA URBANIZACION SANSOFE MUY CERCA DE LA BALLENA HOY SABADO HE ENTRADO EN EL JARDIN DE MI BARRIO CON MI HIJO HECHANDO UN VISTAZO Y NOS HEMOS ENCONTRADO UN MOVIL SIN TARGETA NI CARCASA SOLO QUERIA SABER SI ESTE MODELO SE CORRESPONDE AL DE SARA YO NO LO CREO PERO COMO NO SE OS LO PONGO PORQUE DIGO YO QUE CUALQUIER PISTA SERIA BUENA ES UN SIEMENS APARTE HEMOS ESTADO BUSCANDO POR VARIOIS SITIOS UN SALUDO A TODOS Y ESPERAR QUE LA NIÑA APARESCA SANA Y SALBA PRONTO SI EN ALGO PUEDO AYUDAR."
En la web pedimos que si algun familiar o cercano sabe si el movil de Sara era ese modelo que lo confirme.
Muchas gracias desde aquí a Juan por intentar aportar algo a la búsqueda

http://saramorales.tk/
Es enterarme de esto y reflexionarme mil cosas sobre la vida misma.. que verguenza siento de ser ser humano.. es algo que no me alaga la diferencia abismal entre unas personas u otras.. en fin.. ahi esta la gracia de la vida no? este tipo de casos que estremesen y a otros tantos le es indiferente es ver las fotos de esa web de su madre llorando y venirme abajo completamente este post que escribo a las 3 de la madrugada con la ventana abierta entrando viento y viendo esas farolas que alumbran esas calles donde pasan tantas cosas.. donde mueren y desaparesen tanta gente.. y a pesar de aver tanta luz nadie ve nada.. o no quieren ver nada no me lo explico los circos que se montan muchas personas inventando que si la niña habia muerto etc etc no se como alguien puede jugar con este tipo de cosas ( no lo digo por ningun post lo digo por un comentario que me dijo una piba en la calle ) son tantos por que tantos casos como este.. que siento una tremenda verguenza ajena por ver que existan personas asi.. no se.. parese que le ven morbo o algo ahora me despido con los pelos de punta y los ojos apunto de ser un barranco de lagrimas.
PD: A la familia de Sara expresarle mi total apollo mi deseo de que ella aparezca bien y ahora mas que nunca ANIMO mama de sara sea usted fuerte aprete los puños y no se rinda.. con esta sociedad de mierda.. no se rinda.. un abrazo..
PD: A la familia de Sara expresarle mi total apollo mi deseo de que ella aparezca bien y ahora mas que nunca ANIMO mama de sara sea usted fuerte aprete los puños y no se rinda.. con esta sociedad de mierda.. no se rinda.. un abrazo..
- *_RaY_*
- UDLP GOD
- Contactar:
Hay mas información aquí...---> www.saramorales.tk
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras