! T.V.E. PASA DEL LA U.D. LAS PALMAS ¡ POCA VERGüENZA
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Yo ya he desistido de buscar noticias de la UD en la tele. Entre que los de RTVE no han mandado a nadie a Alemania porque no tienen un duro, y se han olvidado de que existe el teléfono, o que aquí el club también genera noticias... los de la TvCanaria que lo que informan la mitad de las veces está tergiversado (se nota una barbaridad cuándo el informativo lo realizan desde aquí -con presentador chicharrero- y cuándo lo realizan desde la isla de enfrente -con presentadores chicharreros-), y el teletexto que también lo deben hacer allá, por la forma en que ordenan y presentan las noticias de cada equipo... (El Vallejo, el Rodríguez y el Perdomo o son unos calzonazos o deben ser los últimos monos de la redacción...)
Por todo eso, yo ya sólo busco información de la UD en los exiguos programas de radio que han dejado de guardia en Agosto y en Internet
Por todo eso, yo ya sólo busco información de la UD en los exiguos programas de radio que han dejado de guardia en Agosto y en Internet
doble autonomia ya
esto se acaba con la doble autonomia, estamos manteniendo a la proviciia de tenerife y somos tan ............ los gran canarios que encima votan coalicion canaria que es ATI, aver si abrimos los ojos y vemos el expolio que nos estan haciendo señores, no solo conel futbol es CON TODO, Y DESDDE AHCE AÑOS, O YA NO SE ACUERDAN CUAND NO KERIAN QUE AKI EN GRAN CANARIA HUBIERA UNIVERSIDAD PARA LOS GRAN CANARIOS PODER ESTUIAR Y NO TNEER QUE IR A LA LAGUNA??? , PERO NADA, PARACE QUE NO APRENDEMOS, SOMOS MASOCAS, UN SALUDO A TODOS, Y A VER SI EL P.UTO. TNERIFE DESDCIENDE A TERCERA REGIONAL
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Hola GARCIALORCA. Estoy de acuerdo contigo en lo de que el club debe hacer algo. En cuanto a lo de las acreditaciones, creo que deberían plantearle el problema directamente a Madrid, pasando de la TVEC, directamente a Madrid. Hacerle una exposición de motivos y que si piti (en minúsculas, no merece más) está por medio, pues amenazar con lo de las acreditaciones. Un saludo.
¿Ante esta actitud tan canallesca de RTVE hacia nuestro equipo el Consejo de Administración no puede hacer nada?
Por ejemplo no dar acreditaciones a sus servisios informativos para que acudan a los entrenamientos, ruedas de prensa,partidos etc.,¿esto es posible?.
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Re: doble autonomia ya
No se puede hablar de politicia en el foro.Verde escribió:esto se acaba con la doble autonomia, estamos manteniendo a la proviciia de tenerife y somos tan ............ los gran canarios que encima votan coalicion canaria que es ATI, aver si abrimos los ojos y vemos el expolio que nos estan haciendo señores, no solo conel futbol es CON TODO, Y DESDDE AHCE AÑOS, O YA NO SE ACUERDAN CUAND NO KERIAN QUE AKI EN GRAN CANARIA HUBIERA UNIVERSIDAD PARA LOS GRAN CANARIOS PODER ESTUIAR Y NO TNEER QUE IR A LA LAGUNA??? , PERO NADA, PARACE QUE NO APRENDEMOS, SOMOS MASOCAS, UN SALUDO A TODOS, Y A VER SI EL P.UTO. TNERIFE DESDCIENDE A TERCERA REGIONAL
Por otra parte, hoy han hablado del Vecindoiro, Tenerife (animando a sus aficionados a abonarse incluso) y de la UD ni mu.
SI al cierre de TVE en Canarias
Sigamos pagando TVE EN canarias, que por poner un ejemplo, cadenas como Canal 9, para cubrir una noticia va el camara y el reportero, los de TVE como los funcionarios en canarias son muy listos, va un chofer a llevarlos un redactor, reportero y camara todos con sueldo del estado...Sin embargo en cadenas privadas lo mismo lo hacen menos personas y con menos sueldo.
Lo de hoy,al no mencionar ni el nombre de la UD.Las Palmas ya me tiene curado de espanto.Yo ya lo tengo asimilado,unicamente hablaran cuando hayan malas noticias en el entorno del club. Y se quedan tan panchos!Como digo,ya lo tengo asimilado,me sorprendere cuando pongan noticias de Las Palmas.La temporada pondra a cada uno en su sitio por mucho Pitti que haya por ahi suelto.
- GARCIALORCA
- Acceso VIP

Otro día más y la TVE pasa olimpicamente de la U.D. Las Palmas.
Creo que en Madrid no saben como manipulan un medio de información público por cuatro mentecatos y su nuevo Direcrtor que tiene que supervisar todo o que se emite en su cadena.
¿ No creen que en Madrid deberian saber como estan vejando y ninguneando a un equipo que es santo y seña de este pueblo?
Voy a a buscar la dirección de TVE en Madrid para mandarles mi mas profunda repulsa y wque de una vez tomen medidas en este asunto,como contribuyentes no nos merecemos esta afrenta.
MANIPULADORES
Creo que en Madrid no saben como manipulan un medio de información público por cuatro mentecatos y su nuevo Direcrtor que tiene que supervisar todo o que se emite en su cadena.
¿ No creen que en Madrid deberian saber como estan vejando y ninguneando a un equipo que es santo y seña de este pueblo?
Voy a a buscar la dirección de TVE en Madrid para mandarles mi mas profunda repulsa y wque de una vez tomen medidas en este asunto,como contribuyentes no nos merecemos esta afrenta.
MANIPULADORES
El bobo soy yo por estar esperando que lleguen los deportes en el telecanarias para escuchar alguna informacion de Las Palmas que sea de ultima hora y me encuentro de que cada dia lo quieren ignorar para joder a todos los aficionados amarillos.Lo que deberia de hacer TVE es hacer una edicion del Telecanarias para la provincia de Las Palmas y otra para chicharrolandia.Como Las Palmas haga un temporadon se van a joder(con perdon) estos mandamas chicharreritos.Lo que me jode es que lo hacen con toda la jodida mala intencion del mundo;hablamos un poco del Vecindario,un poco mas del Tenerife y pasamos a ver como viene el tiempo en Canarias.Si son felices asi por sentirse inferiores pues enhorabuena chicharreritos.Perdon si me he excedido,pero me hierve lo de los acomplejados chicharros.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: