www.directoalfutbol.com
-
- Acceso VIP
www.directoalfutbol.com
Es una nueva pagina web parecida a canariasdeportiva, pero aún mas completa dando datos de regionales.
Esta muy bien, poco a poco supongo que se ira completando la informacion.
www.directoalfutbol.com
Esta muy bien, poco a poco supongo que se ira completando la informacion.
www.directoalfutbol.com
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Bienvenido a Gran Canaria, Cristian Martín.
"Cristian Martín deja el Tenerife Ibarra Sur y se traslada a Las Palmas para integrarse en la disciplina de la U.D. Las Palmas en la categoría de cadete de primer año. Jugador pretendido por equipos como el Madrid, Villareal, Español y Barcelona, rechaza todas las ofertas y se decide por el equipo amarillo. "vengo con el deseo de aprender de mis entrenadores y compañeros, mi máxima ilusión es emular a mi ídolo que no es otro que Juan Carlos Valerón.", nos dice casi a pie de barco ."
"Cristian Martín deja el Tenerife Ibarra Sur y se traslada a Las Palmas para integrarse en la disciplina de la U.D. Las Palmas en la categoría de cadete de primer año. Jugador pretendido por equipos como el Madrid, Villareal, Español y Barcelona, rechaza todas las ofertas y se decide por el equipo amarillo. "vengo con el deseo de aprender de mis entrenadores y compañeros, mi máxima ilusión es emular a mi ídolo que no es otro que Juan Carlos Valerón.", nos dice casi a pie de barco ."
-
- Se desvive por los colores
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Joder acavo de flipar!
Al chiquito este le he arbitrado yo esta temporada un monton de veces, es bueno, muy bueno, un puntillo chupon y tiene partes del partido en que se le olvida que juega en equipo, pero tiene un chute y una clase que flipais!
Realmente es un gran jugador, a ver si tiene suerte.
PD: Eso de que su equipo es la UD Las Palmas... Lo voy a poner en duda

Realmente es un gran jugador, a ver si tiene suerte.
PD: Eso de que su equipo es la UD Las Palmas... Lo voy a poner en duda