ELECCIONES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1331
Registrado: Mar Oct 18, 2005 9:27 pm

Mensaje por presacanario »

¿Que requisistos hay que tener parapresentarse como candidato?
Alomejor me presento. :lol:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

La_rata, sólo podrán votar los accionistas, es decir los que se abonaron el año pasado.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Me alegra mucho esta noticia, M.A. Ramirez sigue cumpliendo todo lo que ha dicho. Al 99% tendria mi voto en unas posibles elecciones. Tambien soy de los que opinan de que no se presentara ningun otro candidato, tampoco es que les de mucho tiempo de preparar un proyecto serio salvo que lo estuvieran haciendo. Pero asi todo, el presidente ha hecho lo que tenia que hacer.

Sobre el tema de las 10 acciones=1 voto o 1 accion=1 voto, pienso que el presidente dijo en su momento que queria que para las elecciones por lo menos fuera igual 1 accion a un voto, por lo que deduzco que antes no era asi y como no he oido que se haya cambiado supongo que seguira siendo 10 acciones un voto. Seria bueno que se cambiara, si no se ha hecho, el articulo de los estatutos de cara a estas posibles elecciones, siempre que se este a tiempo. Si no, espero que se haga para el siguiente proceso electoral.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad, no veo a nadie capaz de tener tanta cara como para presentarse a las elecciones.

Si se presenta alguien , sea quién sea, tenga el dinero que tenga, presente lo que presente, mi voto lo tiene Ramirez. Tiene mí gratitud por remover cielo y tierra para salvar y dejar saneada a la U.D. y merece disfrutar de lo logrado junto a nosotros.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Miguel Angel Ramirez ganara, simplemente porque lo que el ha hecho por nosotros no lo hace nadie, te queremos mucho presi.. :oops: :mrgreen:
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

No hay tiempo para que nadie programe una candidatura seria, nadie se presentará. Aunque creo que aún contando con todo el tiempo del mundo y el dinero nadie se presentaría porque estará muy pero que muy crudo ganarle estas elecciones (si es que se realizan) a Miguel Ángel Ramírez
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Creo que Miguel A. Ramirez se merece una continuidad mas.
Me parece bien unir acciones para tener voz en las Juntas de Accionistas,seriamos pocos pero la verdadera voz de aficion.
Avatar de Usuario
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 965
Registrado: Dom Jul 30, 2006 11:08 pm

Mensaje por guanchope_U.N »

Joder por un presidente bueno que tenmos...MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ se tiene que quedar carajo :mrgreen:
Avatar de Usuario
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1834
Registrado: Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Mensaje por GARCIALORCA »

Presidente después de lo que ha hecho por la U.D. Las Palmas , merece serlo durante muchos años,vamos hasta que usted quiera.

Cuente con mi voto y con mi gente,para que termine el gran proyecto ultruista que está contruyendo y que otros no supieron llevar a cabo.

Se que nos llevará a estar con los grandes y que nos hará disfrutar de una etapa gloriosa y recuperaremos la nefasta decada perdida miserablemente.

Gracias Presi.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Nov 15, 2005 11:18 am

Mensaje por gracias_presi_forever »

Creo que Ramírez es el mejor candidato, el mejor que puede mantener un tiempo a la UD ahi, pero si no aclara el papel verdadero de Juanito en la estructura de la UD, me pensaré mucho si le voto
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Me gustaria que siguiera M.A.R. se lo merece mas que nadie, ahora mismo y ademas si no le toma la leche al gato, yo creo que habria que dejarlo vitalicio, para mi se lo merece y lo ha demostrado, partiendose el pecho dia a dia. A lo mejor a algunos les parecera radical mi opinion, pero es mi humilde opinion. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Toro amarillo escribió:...yo creo que habria que dejarlo vitalicio...
Tampoco es eso, digo yo... que en el mundo del fútbol, vitalicio nada más que existe Di Stefano, porque no toma decisiones, y nada más presenta a los fichajes...

Nadie debe permanecer de forma sempiterna en un club de fútbol. Yo pienso que Miguel Ángel Ramírez es un hombre que ha logrado devolver la ilusión a este club, lo ha devuelto a la Liga Profesional, pero hay que mirar con perspectiva y el fútbol es cuestión de ciclos... no hace falta sino conocer un poco la historia directiva de este deporte...

Hoy por hoy, la opción Ramírez, por conocimiento previo del club, por manejo de cuentas, y por su experiencia satisfactoria demostrado en esta época tan difícil en el club, es la mejor merece continuar en la presidencia. Además, no entendería que otra opción se presentara... me parecería de auténtica vergüenza que alguien se presentara ahora que las cuentas están a cero (eso solo indicaría que esa persona no amaría los colores de la UD, sino que la trataría como una empresa -hoy, saneada- y ya conocemos como nos han ido las experiencias previas en este sentido).
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mañana al mediodía, Miguel Ángel Ramírez dará una rueda de prensa en el Estadio de Gran Canaria, donde comunicará su dimisión y la convocatoria de elecciones, que pueden llegar a no celebrarse, si no se presenta ningún otro aspirante.

Saludos
Avatar de Usuario
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1323
Registrado: Lun May 01, 2006 6:20 pm
Ubicación: ZÁRATE
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

espero que el miercoles 16 a las 23:00h, no salga el hiena de turno. :evil: :evil: porque lo haria pa' joder :evil: :evil:
FoxSPF
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Jue Ago 25, 2005 4:14 pm
Ubicación: Tucson, Arizona, USA

Mensaje por FoxSPF »

Al final que dijo el presi sobre el tema de las elecciones, alguien podria hacer un resumen de lo que dijo si saben algo.
Responder