El niño que entra en la pescadería y le dice al pescadero "Panchito ¿Tienes ballena?"
Este le responde " Claro, ¿Cuanto quieres?"
"Pues póngame 5 kilos"
Va el pescadero a la cámara y saca un pedazo de ballena y se la empaqueta y se la da al niño, y le pregunta ¿Quieres algo mas?
y le responde el niño " Dice mi madre que si me puede dar la cabeza de la ballena para el gato"
Ahí va otro:
Dos viejitos de casi noventa años que deciden divorciarse y se van al abogado.
El abogado coge a la señora y le dice " a ver mujer con 87 años, 53 de matrimonio y con lo poco que les queda de vida como es que os quereis divorciar"
La anciana llorando le responde" es que ya no me quiere, ya no le gusto" "Ay dios mio que disgusto" "No hace sino llamarme tonta".
Entonces el abogado mira al anciano y le dice "eso es verdad".
Responde este " que no coño, que yo si la quiero joder, lo que pasa es que es tonta" "Yo echo un polvo al año y la muy tonta quiere que se lo eche a ella".
Uno mas:
Una sexóloga va a dar una charla a un pueblo de Tenerife, dentro de los actos de la festividad de su patrón.
Comienza a dar la charla y a exponer sobre la sexualidad libre y segura. Entonces al azar le hace una pregunta a uno de los asistentes - que resultaba ser mariquita-
"A ver a ti ¿ te gusta el sexo anal?"
Responde el mariquita " no, yo lo prefiero semanal"