que ekipaje me compro??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 412
Registrado: Lun May 22, 2006 12:26 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por isamarilla »

A mi me gusta la tercera ekipacion x cambiar.un beso
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

en el décimas de vecindario, en la avenida de canarias están la amarilla y la blanca, la tercera vendrá en breve según la chica, a 39,90 euros.
yo a esperar por la tercera :mrgreen:
Avatar de Usuario
TONONA
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 27, 2006 3:44 pm
Ubicación: En alguna parte de La Isleta...

Mensaje por TONONA »

Hola gente, hoy m pasé por base, en la isleta, y m dijo la chica q casi nunca han traido la tercera equipación, de todas formas m dijo q era cuestion de encargarlas para traerlas, m dijo q m pasara mañana, según lo q m cuente les digo.

Saludos peña!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

alguien sabe si aparte de las camisetas está a la venta el resto del material deportivo de esta temporada? yo me quiero comprar la sudadera .... que los sabados en el estadio hace pelete ;)
Avatar de Usuario
laspalmasdk
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 14, 2002 10:16 pm
Ubicación: Dinamarca
Contactar:

Mensaje por laspalmasdk »

Creo que me compro la blanca. Ya tengo unas amarillas, una azul, una azul oscuro, una celeste y una de rayas (aunque son rayas horisontales - la de 99/00)...

Además, mi equipo danés juega de blanco y así puedo ponérmela cuando voy al estadio aquí también, que por aquí amarillo imposible que es el color del Brondby...

Bueno, igual me compro la blanca y la de rayas jeje

Un saludo!
Avatar de Usuario
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:42 am
Ubicación: Jinámar city

Mensaje por mibe »

Pff .. impresionante los 3 ekipajes .... primero la amarilla eso esta clarisimo .. pero nose si la de rayas o la blanca.. m declino mas x la blanca pero a ver a ver xDD demasiado wapas las 3
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

si ahi ke reconocer ke las 3 estan muy wapas,la verdad ke ganan muxo teniendolas delante tuya...pero tmb ahi ke reconocer ke la calidad es malisima...si no preguntenselo a la gente ke se la a puesto un dia y ya se le estan descociendo las cosas :roll:

espero ke no me pase.... :cry:
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Mensaje por Gabiot »

Las camisetas están todas muy bonitas pero en mi opinión creo que hay algunos fallos, no sé si estarán de acuerdo conmigo.

Uno es que la publicidad y el logo de la LFP son serigrafiados. El logo de la LFP es bastante grande y al ser serigrafiado se queda un poco tieso, creo que deberían hacerlo en tránsfer.

Otra cosa que creo que ha sido un fallo son los pantalones y las medias de la tercera equipación, que son exactamente iguales que la primera. Por ejemplo, cuando juguemos en Tenerife llevaremos camisa amarilla, pantalón blanco y medias azules, ¿un poco raro no? Creo que la tercera, la de rayas, debería llevar pantalón y medias amarillas.

¿Ustedes qué opinan?

En cualquier caso ya tengo la primera y mi hermano la segunda, y cuando salga la tercera pues habrá que comprarla también.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo todavía no he visto los equipajes expuestos en ningún punto de vista pero creo que este año me decantaré por el equipaje a rayas azules y amarillas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:yo me compraré la sudadera...que los sabados x la noche hace pelete en el estadio :p
Cuanta guita sale??

De las 3 camisetas la blanca ni de coña. por diosss !! mira q es fea carajo !!! :? :? :?
Avatar de Usuario
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 429
Registrado: Dom May 28, 2006 8:25 pm
Ubicación: El Paraiso

Mensaje por DJRayco »

yo me compre la semana pasada la amarilla, me la eh puesto solo 1 vez y el escudo se despega asombrosamente facil,, hoy ire por decimas 7 palmas para ke me la cambien (espero ke no me pongan problemas, pk no veo normal que se despegue el escudo como si de belcro se tratase ) ;) y digo lo mismo :D la blanca cuando la ves delante tuya.. gana muchisisisimo :D
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Gente dado que mi cumple es el 2 de Septiembre le pedire a mi madre que me regale la amarilla y a mi padre que me regale la blanca... y pa navidad la de rayas.... jajaja yo creo que es un buen plan... que opinan???

100% Amarillo
Arriva D´ellos
Avatar de Usuario
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:42 am
Ubicación: Jinámar city

Mensaje por mibe »

lacabra_amarilla escribió:Gente dado que mi cumple es el 2 de Septiembre le pedire a mi madre que me regale la amarilla y a mi padre que me regale la blanca... y pa navidad la de rayas.... jajaja yo creo que es un buen plan... que opinan???

100% Amarillo
Arriva D´ellos
Joe mejor imposible xDDDD yo me compro la amarila y luego me pienso con calma si la de rayas o la blanca.. pero stara xungo xDD
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 582
Registrado: Vie Oct 07, 2005 4:44 pm

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Me gustaria que cuando alguien se entere de que salen las tallas infantiles lo digan. Es que yo he ido a preguntar pero siempre me dicen "dentro de 20 dias" y ya llevo pffff. Gracias .
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

lo mismo digo porfa

ke la talla S me keda inmensa :cry:
Responder