Garcia Calvo
- Gustavo
- Acceso VIP

Garcia Calvo
Hola,he visto hoy en marca.com,que Garcia Calvo ha sido ofrecido a la ponferadina equipo recien ascendido al igual que la UDLP,yo pienso que la UDLP podria hacer intentar su fichaje,estamos buscando un central y creo que Garcia Calvo aportaria mucho al equipo, Saludos
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Garcia Calvo es un muy buen central, pero no sabemos en que estado de forma estará, las últimas temporadas no ha contado mucho para los entrenadores del Atletico.
Y yo que pienso que el puesto de central ya lo tenemos bien cubierto, salvo que el entrenador tenga pensado jugar con tres centrales en determinados partidos, que también es posible.
Y yo que pienso que el puesto de central ya lo tenemos bien cubierto, salvo que el entrenador tenga pensado jugar con tres centrales en determinados partidos, que también es posible.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Gustavo, perdona por corregirte, pero en la noticia de Marca no se nombra a la UD, solo que le han ofrecido a la "Ponfe" a Gª Calvo. Aqui tienes el enlace http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 77868.html. Saludos compañero!!
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Pues la verdad es que seria un fichaje mas que interesante y lo que para mí,es mas importante, con bastante experiencia.En mi opinion Ione puede tener muchos problemas con los delanteros de la Segunda Division,hasta que le vaya cogiendo el ritmo a la categoria; asi que una zaga con Aythami y Garcia Calvo me da mas confianza.El problema....... como otros muchos posibles fichajes que han salido en este foro,la ficha del jugador,no creo que venga por 80.000 euros.
Saludos
Saludos
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Una cosa es la defensa en segunda b y otra es en segunda a, el año pasado la defensa tenia muy poquito trabajo sobre todo en casa como para estar ahora tirando voladores, yo creo que no estaria de más Garcia Calvo aportando veterania hasta que David Garcia, Aythami e Ione cojan una o dos temporadas de experiencia.
- Titán Amarillo
- Moderador

Tenemos a David García, Víctor Afonso, Aythami y Ione Jiménez, es decir, de centrales vamos sobrados... ¿para qué otro? Encima, con bastantes añitos, con dos temporadas sin tocar bola y cobrando un sueldazo. Mejor que no...
Si hay que dar oportunidades, ahí están en el filial Carreño o Iván Alejandro si hace falta.
Lo mejor del año pasado fue la defensa, con mucha diferencia.
Si hay que dar oportunidades, ahí están en el filial Carreño o Iván Alejandro si hace falta.
Lo mejor del año pasado fue la defensa, con mucha diferencia.