Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues nda busco un post antiguo del foro que no se exactaente si era de SEV , Garcia lorca o quien el foro era una conversacion entre un abuelo y su nieto estaba muy guapo alguien sabe como se llama o me podria poner la url ? es que me acorde y me encantaba ese post.
buah no lo encuentro... era asi como hablando si se desapareciece la union deportiva decia abuelo es verdad que tonono era muy bueno y el abuelo respondia con lagrimas dejemos ese tema con lagrimas en los ojos o algo asi.. me encanto ese post y no lo encuentro
tu tenias que ser.. tio por que eres tan crack?... dios mio.. en persona el doble de crack este chico es una perla pa la cantera !! fichadlo jajajaj gracias tio por el post y por encontrarmelo lo voy a pegar en el block de notas y alguien deberia usarlo para algun video por q es la polla ^^ un abrazo.
se sale piwi,no lo habia visto yo pro sta wapisimo,de momento ya sabemos como acaba la primera parte,como dijo kramer,abra que esperarse aver el final...