Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sí, 7000 renovaciones, cien arriba cien abajo. Eso dicho por el club.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo creo que la chica se debio de confundir y quiso referirse a la cantida final de renovacion de abonos, que de ser 7100 si me parece encajar.

pero de nuevos abonados yo creo que mi cifra mas optimista a dia de hoy serian como maximo unos 2000 nuevos abonados porque creo que el primer dia se pudieron haber abonado unas 1000 personas. y quizas el dia y medio restante se podria haber alcanzado otros 1000 mas.

haber el lunes o mañana como sigue la cosa.

mi prevision mas optimista ahora mismo serian entre renovados y nuevos unos 9100 abonados aproximadamente.

ojala me equivoque pero a la alta jeje.

saludos
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

riki raka escribió:yo creo que la chica se debio de confundir y quiso referirse a la cantida final de renovacion de abonos, que de ser 7100 si me parece encajar.

pero de nuevos abonados yo creo que mi cifra mas optimista a dia de hoy serian como maximo unos 2000 nuevos abonados porque creo que el primer dia se pudieron haber abonado unas 1000 personas. y quizas el dia y medio restante se podria haber alcanzado otros 1000 mas.

haber el lunes o mañana como sigue la cosa.

mi prevision mas optimista ahora mismo serian entre renovados y nuevos unos 9100 abonados aproximadamente.

ojala me equivoque pero a la alta jeje.

saludos
ojala te equivoques,yo voy mañana a sacar un par de abonos,pero desde luego si este año como minimo minimo no llegamos a 15000 m empezare a plantear tragarme mis palabras con respecto a ciertos miles que llenaron el estadio en alguna ocasion....
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

como va el numero de abonados?????
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

aridane_laspalmas escribió:como va el numero de abonados?????
Sobre los 8000 más o menos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

AVER SI PONEN EL NUMRO DE ABONADOS MAS O MENOS APROXIMADO DEBEMOS SER AY SOBRE LSO 8.500 NO??
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

A ver, a ver....parece que esto lleva un buen ritmo, teniendo en cuenta que según se acercan los amistoso importantes en casa incrementa la cifra de abonados, no sé....yo creo que la cosa para llegar 15000 va bien.

ÁNIMO SEÑORES!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió: si tio eramos yo y migue.. jeje valio la pena te digo tio no dormir en toda la noche beber cafe y estar cerrandoseme los ojos aparte que conoci a un señor que llevaba cincuenta y pico de años abonado cuando me lo dijo la 1º vez :D cuando llevaba una hora y pico diciendome lo mismo.. ufff en fin.. le sako un abono al nieto y cuando sali y vi eso llenisimo de gente me fuy muy contento por cierto ^^ Gracias por lo de leyenda pero esta muy lejos de la realidad :) un abrazo amigo nos vemos en el gran canaria.

PD: Dos mesitas le darian al club una vidilla que aguita.. las necesita para mas fluidez.. y asi la peña se anima a abonarse mas ^^
Siii loooco yo te ví. Estabas con un colega de pullover rojo no? Y leyendo el marca, yo llegué a las 08:15 y ya habían 12 personas por delante de mí. Yo era el que estaba apoyado al muro con una camisa negra y leyendo la Computer Hoy. Nos abonamos mi novia y yo.

No sé si el nº de abonado dice algo de los que estamos pero creo que no. No obstante el mío es el nº20.299 (y el 20.998 mi novia).

Saludos a todos. :!: :!: :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:
Piwi escribió: si tio eramos yo y migue.. jeje valio la pena te digo tio no dormir en toda la noche beber cafe y estar cerrandoseme los ojos aparte que conoci a un señor que llevaba cincuenta y pico de años abonado cuando me lo dijo la 1º vez :D cuando llevaba una hora y pico diciendome lo mismo.. ufff en fin.. le sako un abono al nieto y cuando sali y vi eso llenisimo de gente me fuy muy contento por cierto ^^ Gracias por lo de leyenda pero esta muy lejos de la realidad :) un abrazo amigo nos vemos en el gran canaria.

PD: Dos mesitas le darian al club una vidilla que aguita.. las necesita para mas fluidez.. y asi la peña se anima a abonarse mas ^^
Siii loooco yo te ví. Estabas con un colega de pullover rojo no? Y leyendo el marca, yo llegué a las 08:15 y ya habían 12 personas por delante de mí. Yo era el que estaba apoyado al muro con una camisa negra y leyendo la Computer Hoy. Nos abonamos mi novia y yo.

No sé si el nº de abonado dice algo de los que estamos pero creo que no. No obstante el mío es el nº20.299 (y el 20.998 mi novia).

jajajajaj no se si te vi toda la gente nos miraba como a los ``raros´´ xD :D en fin pero valio la pena para que sitio te abonastes? a ver si llegamos a los 15.000 xD y llenamos la naciente ^^
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

RiverPlate escribió:

pues me imagino que algo tendra que decir el nº de abonado no ? :oops:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

No obstante el mío es el nº20.299 (y el 20.998 mi novia).
pues yo era el numero 8 de los que estaban en el estadio de gran canaria por la tarde..... y mi numero es el 20414... por lo que si con el numero de tu novia no te has confundido y es ese pues no se puede saber por los numeros mas o menos lo que se sacaron ese dia.... pero si por casual el numero de tu novia en realidad es el 20.298... pues por la mañana en las oficinas se abonaron mas o menos de 115 personas....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:
RiverPlate escribió:

jajajajaj no se si te vi toda la gente nos miraba como a los ``raros´´ xD :D en fin pero valio la pena para que sitio te abonastes? a ver si llegamos a los 15.000 xD y llenamos la naciente ^^

Estoy en Curva, sector A11
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eurico escribió:
No obstante el mío es el nº20.299 (y el 20.998 mi novia).
pues yo era el numero 8 de los que estaban en el estadio de gran canaria por la tarde..... y mi numero es el 20414... por lo que si con el numero de tu novia no te has confundido y es ese pues no se puede saber por los numeros mas o menos lo que se sacaron ese dia.... pero si por casual el numero de tu novia en realidad es el 20.298... pues por la mañana en las oficinas se abonaron mas o menos de 115 personas....
poozi ese es el nº de ella. Pero no sé ya vamos por 20.000??? o eso no tiene una secuencia u orden lógico?? :roll: :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Se reserva unos numeros para algunos abonados que llevan mas tiempo, al resto les pone numeros apartor de 16.000 :wink: o algo asi.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

20.000 ajajaja yo me abone el jueves pasado y tengo el numero 20.444 como es posible que tengas el 20.229 esta claro que eso no tiene nada que evr te dan un numero asignado por cada asiento ese numero que dicen todos me parece que es el numro de asiento en el que te sientas ya que son 35.000
Responder