1º Partido Oficial UDLasPalmas.NET vs MurgasCanarias.es

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Yo voy a hacer un análisis algo más resumido porque se botaron señores XDD

Empezando por la portería, cabe destacar que Xasly sólo paró un balón mío.. cabrón!! :cry:
El_ninja con sus estrategias antes del partido que a los dos minutos (cuando ya estábamos fuera) cambiaban completamente :xD:

Perreta demostrando sus conocimientos de anatomía básica aplicados al reglamento internacional de la FIFA: "no fue mano, le di con el antebrazo". Claramente, nos robaron el partido!!
Turu... sólo decir que por un día le dejé ser el protagonista, para dar yo la sorpresa la próxima vez :xD: :xD: Eres grande!!

La_Cantera aportó solidez defensiva, todo un Víctor Alfonso atrás, pero mamó la pelota como quiso alante :lol: :lol:

Pa'l Estadio digan lo que digan, fue el hombre del partido. Lo mismo estaba detrás defendiendo que a la jugada siguiente estaba atento a un rechace. Yo entré para sustituirlo, pero notamos su falta. Recupérate champion! :)

Por último, quiero dedicar un saludo especial al gran mariquita de ayoze criticándome en el banquillo, te dije que te iba a dedicar un gol y para ti fue mi bum bum :xD: :xD:

Me lo pasé de puta madre señores. Gracias a todos y toca repetirlo :mrgreen:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

carloslp escribió:
PIOBCN escribió:Equipo Campeon

4º Carlos (0) (se le da pataditas al balón, niño, no a los gemelos de los jugadores)

¿como?¿y el tiro al palo,tras robo de balon,no cuenta? ¿y mis super disparos de lejos?Veo floja mi puntuacion eh.
Mi gemelo derecho, hoy, lunes, no recuerda tu tiro al palo ni tus disparos desde fuera del área, sólo recuerda una canilla incrustada. Mantengo mi puntuación.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

PIOBCN es que estaba como fredy, me pesaban las botas desde que me las quite marque un gol.
Una de las mejores levantadas fue la de nekros a angel jajajaja si no me equivoco, casi lo hecha a volar :xD: :xD: :xD:
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

PIOBCN, un 1 na mas y mi magnifica asistencia para que dn_amarillo marcara con el culo y mi testarazo a la cruceta no cuentan? jaja saludos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Menos mal que el árbitro no vio malas intenciones en esa levantada, porque le dejó toda la pierna jajajaja Ángel casi llega a Teror volando...

Sí ih, lo mejor que hiciste fue colgar las botas :xD: :xD: jugar descalzo quiero decir jajajaja

Y Álex, si tu fuiste el del pase a DN, mereces un 1,5. Rectifico
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Chacho, estoy más rascao que el carajo. Cómo me hubiera gustado ir a jugar con ustedes. Hace tiempo que no entro al foro y no me acordaba de que el partido era ayer. Además yo, por mi edad, hubiera jugado en el equipo de los campeones. :roll: Pero bueno, basta de lamentaciones. Sólo me queda entrenar duro para ganarme la titularidad en el siguiente partido.

Saludos
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Señores, muy bueno lo de ayer. Se pasó un rato verdaderamente divertido. Una pena lo del campo grande, siento mucho lo sucedido, otra vez será.

Al margen de lamentaciones, debo decirles que me enorgullece formar parte del equipo de las estrellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cargado de grandes dosis de veteranía, entrega total, colocación (de la legal eh), estrategia y olfato goleador. (Ese máquina del Turu que le marcó un gol hasta al portero de la Obra).

Yo por mi parte me dejé hasta la bota izquierda en el empeño pero ya ando reparándola para la revancha esa que espero que no tarde en llegar.

Hay que repetirlo, hay que repetirlo
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Puntuaciones : 0 , 1 , 2 o 3

*Pal'estadio = 0 (por decirle a Ayoze (que estaba con el tiempo) que añadiera 6 minutos más cuando se estaba acabando
y perdían los veteranos)
*Piobc = 0 (por sorprendernos a todos sin tener tarjetas , sólo amarillo y en la camisa)
*Kylian = 0 (gran jugador , es muy regular siempre , siempre igual , perdiendo balones en defensa, haciendo penaltis...etc)
*Nekros = 0 (en el partido del asadero le puse : el sabrá , hoy le pongo mejor que no lo sepa)
*Roque Partido = 0 (por debutar con los veteranos)
*Turu Flores = 0 (por marcar goles en fuera de juego hasta en el penalti)
*Xasly = 0 (porque es cantaautor en la portería )
*La Cantera = 0 (porque es todavía mucho mejor cantautor que Xasly)
*Alex = 0 (por comprar botas y no pedírselas prestadas a 7estrellas , las que tuvo en el asadero)
*Angel = 0 (por ser en esta jornada el sustituto de ansite y no mandar un balón debajo de un coche)
*Carlos = 0 (yo no sabía ni que había jugado hasta hoy)
*Dn_amarillo = 0 (por pensar en mujeres durante el partido , se dobló el tobillo y dijo : ahora mejor maña que fuerza,
¿para que quería una de zaragoza en ese momento cuando jugaba?)
*Pioman = 0 (por intentar jugar al rugby mandando un balón a no sé donde)
*El ninja = 0 ( por caminar mientras yo paraba al turu y cia)
*Yitan = 0 (jugó varios partidos , aunque eso de jugar no pega mucho)
*Mozart = 0 (xasly y la cantera cantan en portería, pero mozart en defensa tiene hasta música por su propio nombre)
*Perreta = 3 (porque sigue pasando del uni)
*Maleante = 0 (por irse sin avisar ya que tenía un combate)
*Arte = 0 (por irse a ver el combate de maleante)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

PIOBCN escribió:Equipo Campeon

con el TURU FLORES en tu equipo... JUGADOR DEL PARTIDO, sin ninguna duda, Pichichi en solitario. Hay que atarlo, Pal' estadio, hay que atarlo.

Equipo SubCampeon

Equipo Peor Clasificado

4º Ruben (0) (que contigo a defensa nos costaba qué?? jajajajaja)
Se las veían canutas conmigo solo atrás , les costaba , hasta que mi cabeza no pudo más. :diablin:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Cuanta envidia veo por aquí. Que si hice penalti, que perdía balones, que Pal’Estadio esto, que Piobcn lo otro, Roque Partido, Nekros, Turu Flores... Pero nadie habla de la agresión a Turu de Perreta y el gol que marcó con la mano.
¡¡¡ENVIDIA!!!

¡¡¡Campeones, campeones oe oe oe!!!

Campeones del primer torneo de fútbol del foro.

PD: Esto pa´mi equipo. Joder que buenos que son.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

CAMPEONES, CAMPEONES OÉ OÉ OÉ!!
CAMPEONES, CAMPEONES OÉ OÉ OÉ!!

YA ESTÁ AQUÍ, YA LLEGÓ, EL EQUIPO CAMPEÓN!!

VETERANOS... EH!!
VETERANOS... EH!!
EH EH EH VETERANOS OÉ!!
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Bueno, para no repetir lo que han dicho mis compañeros de equipo simplemente decir que me lo pase de P.M. Sólo añadir:

1) Ruben, puntuaciones como las tuyas ya las quisiera el Canallas 7.

2) Que decir del equipo de veteranos.

3) Angel_WRC, lo siento, fue sin querer, llegue tarde al balon. Ya sabes, es pretemporada.

4) Ya pondre las fotos cuando esté de vuelta en LPA.

5) Hay que repetirlo!!!!!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ultimas noticias

El Turu da positivo por testosterona

Imagen
Turu Flores (Agencia Los Batatas)

Las claves:

* Ayer no paraba de correr.
* Parecia un Galáctico.

La sustancia encontrada, en niveles anormales en el cuerpo humano, es testosterona.
Por tanto, el positivo lo dio tras la finalización del partido que acabó con la victoria de los veteranos.
Tras esta noticia y cuando haya confirmación oficial del contraanálisis, se deberá desposeer del título al equipo de los veteranos.

En espera del contraanálisis

La comunicación, donde el equipo se muestra sorprendido por la noticia, añade que el Turu "intentará probar en el contraanálisis que este resultado del control se produce de una forma natural o es fruto de un error. De acuerdo con el Código Etico, el jugador no participará en ningun partido mas hasta que este problema se haya aclarado totalmente".

:xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Nosotros ni un pin colega :lol:
Imagen
Responder