Aqui esta el nuevo T.E.I.D.E.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

G-anando
A-l
R-ayo
C-on
I-lusion
A-lgunos

N-iñatos
A-variciosos
V-eran
A-lgunas
R-ecompensas,
R-uben
O-jito!!!!!!!!!
:wink: :wink:
A ver si ahora que dicen que tienen primas,se van a dejar la piel!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

T.E.I.D.E. una pregunta, sólo por curiosidad, ¿el foro engancha?
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

xD Teide.. ya que estás hubieras sido un poco mas original que ese nick esta muy pasado. Isla Amable jajajajajajaja
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

[b]T[/b]inerfeño [b]E[/b]scaqueado del [b]I[/b]nodoro [b]D[/b]ispuesto a [b]E[/b]ntretenerse[img][/img]
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

VIÑOL escribió:Tinerfeño Escaqueado del Inodoro Dispuesto a Entretenerse
Muy bueno.
Salu2 8)
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Gente pa too!!!! Pero no te duele más ser un simple recogepelota del foro de la U.D.?

salud y humor!!
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

VIÑOL escribió:Tinerfeño Escaqueado del Inodoro Dispuesto a Entretenerse
:lol: :lol:
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Hay ke ver la imaginacion de algunos. Muy bueno Viñol.
Rubita no te metas mas on lo ke hablamos de "isla amable". Eres mu mala tia. Jejejejejeje, pero tienes un gran sentido del humor canariona. Un saludo a todos.

XERCOS te refieres a si este foo engancha o todos en general??
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Entiendo que te diviertas en este foro porq lo q es en el Inodoro....parece que hoy, aunque no habrás ido, había más gente de Getafe que fervientes seguidores chichas. Si lo sigues intentando en algún momento entenderás que es querer a un equipo por lo que es y no dudo que tu afán por este foro responde a esa envidiosa curiosidad....
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Mira VIÑOL, en primer lugar te dire ke por supuesto ke fui al partido de hoy como siempre hago, ppuesto ke soy socio y accionista. Te dire tambien ke nos hemos divertido mucho mas nosotros en el Heliodoro ke ustedes en el 7 Pollas. Eso esta claro y si no mira la clasificacion y piensalo.
Despues te digo ke kien te crees ke eres para darme clases de lo ke es tener amor por unos colores y un ekipo, cuando yo llevo yendo a ver al Tenerife desde ke tenia 4 años. Ademas tu no eres nadie para decir si se kiere a un ekipo o no. Tambien te dire ke si no estuviste en el estadio no puedes decir esa estupidez de ke habia mas del Getafe ke del Tenerife, pusto ke ellos eran 200, y nosotros te aseguro ke eramos muchisimos mas ke ellos y tambien muchisimos mas ke ustedes en el ultimo partido de la temporada en el 7 Pollas, ke solo habian 3000 pelagatos, y ke ademas no pararon de animar al Tenerife durante todo el partido incluso cuando no nos jugabamos nada porq estabamos salvados hace bastante tiempo, cosa ke tu ekipo no consiguio.
Por ultimo, kisiera saber por que si yo no ofendo a nadie siempre tiene ke venir alguno como tu a joder la marrana. Dejame trankilito y no intentes faltarme al respeto con tus ofensas ya le yo no lo he hecho contigo.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Bajame el labio!!!!!
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

He vuelto a leer mi comentario buscando que te había ofendido tanto para que por fin se te vea el plumero con tu vocabulario chulesco y macarra. No creo que meresca tanta estridencia lo que escribí..consúltalo con tu psicólogo, que lo tendrás, porque estar en el inodoro desde los cuatro años pasa factura.
Por otra parte, es verdad que no vi el partido, pues no estoy vacunado, pero no me quedó otro remedio que gozarme la retrasmisión de los goles que interrumpían el partido de la UD Las Palmas, y cuando saltaron al campo los seguidores del Getafe a celebrar el ascenso solo quedó un TOLETE en la grada, que por lo que cuentas debía ser TU.
Lo de 7 pollas, también explica tu enfermiza fijación por mi EQUIPO o ¿era un lapsus? consúltalo también con el psicólogo que a lo mejor te hace descuento. Sin más y con afecto desde la isla hermana
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

Sin duda lo de 7 Pollas va por lo de Inodoro. hablas de vocabulario macarra pero tu no tienes problema alguno en insultar y ofender. Lo de Tolete por ejemplo no se a ke viene. No se donde lo habras oido pero te aseguro ke habia bastante gente en el estadio y por supuesto se fueron marchando antes del final muchos ante el panorama. Pero la gran mayoria nos kedamos hasta el final. Ahh y por cierto, al final del partido al campo saltaron solo unos pocos aficionados del Getafe porq la mayoria estaban en una zona alta desde la ke no podian bajar al campo. Y la gran mayoria de los aficionados ke habian en el terreno al final del partido eran del Tenerife.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

A veces me pregunto porque los chicharreros entran a este foro y llegan a opinar, e incluso algunos hasta con asidua frecuencia. Llegado a este punto, yo solo contemplo dos opciones:

1º Ser un "veterano" del futbol que vivió y disfrutó con la histórica Unión Deportiva de 1º División triunfadora. (O en su defecto un hijo de estos que haya "mamado" ese amor)

2ºUn conejo con fijacion en todo lo que hace la Unión Deportiva Las Palmas, para intentar compararse con ella y en algunos casos disfrutar por tener ciertas "aptitudes" mejores que el equipo amarillo.

A lo mejor me equivoco, puede ser. A mi no se me ocurririá nunca entrar en un foro del tenerife, porque no me interesa lo mas minimo, y porque no le veo sentido. La indiferencia duele mas que el odio...pero ni por eso lo hago.
Y dejen ya de comparar aficionados de uno y otro estadio, por Dios, y de comparar a la UD con el tenerife, porque es como si me comparan a la UD con el tenisca(con todos mis respetos) y no puede ser.

A seguir bien.
T.E.I.D.E.
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por T.E.I.D.E. »

A POR ELLOS sigues ofendiendo y no se por que?? No te molesta ke entre en tu foro cualkier godo, pero te molesta ke lo haga yo ke soy canario y no me meto con tu ekipo. No me interesa seguir con el rollo este de pikes baratos.
AporEllos escribió:comparar a la UD con el tenerife, porque es como si me comparan a la UD con el tenisca(con todos mis respetos) y no puede ser.
Yo no suelo comparar al Tenerife con la UD porq no le veo el sentido, mucho mas cuando el año próximo estarán en categorias distintas. Pero ke me digas ke comparar al Tenerife con la UD es como comparar al Tenisca con la UD me parece increible. Si crees ke comparar a tu ekipo con un ekipo de 3ª es lo mismo ke hacerlo con un ekipo ke ha llegado a jugar las semifinales de una competición europea, ahi me estas demostrando una prepotencia exagerada. Espero no sigamos con esta estupida discusión tio. Cada uno con su ekipo y su historia porque las comparaciones son odiosas. Para ti la UD sera lo mas grande del mundo igual ke para mi lo es el CD Tenerife. Y he demostrado ke no soy lo ke tu llamas un "conejo" puesto ke he estado por aki en los momentos malos y no tan malos para ustedes. No confundas mis ganas de participarcon otras cosas bobas como ke kiero parecerma a la UD ocopiar algo. Jejejejeje, eso es una bobada tio!! En serio dejemosnos de tonterias y fuera pikes personales.
Cerrado