Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ojalá tio y el destino y la historia al menos nos dejen en la categoría de plata aunque sea en los despachos,si finalmente se mantiene el club que se marche García Navarro y vuelva Luís González a la presidencia.
Curiosamente el Leganés ha quedado nuevamente 4 por la cola y por tanto descendido pero no nos olvidemos que el año pasado se salvó por impagos del Compos y la otra vez por el lío del Celta y el Sevilla.
una pregunta
por que carajo las palmas gana 2 partidos seguidos ahora.. y durante 10 jornadas, no hemos conseguido mas de 2 puntos? en serio, estoy muy quemado de que siempre pase esto (hace años en las liguillas de ascenso, cada vez q estaban eliminados, ganaban el resto)...
Pues si jode mucho que el equipo siempre gane cuando ya no hay nada que hacer,parece que se rien de nosotros o algo así seguro,dirán como excusa que como ya no estaban presionados,la profesionalidad... de todos modos esto me lo venía venir y ha ocurrido,ojalá "hubiesen jugado" así contra tantos equipos como el Salamanca,Malaga B,Ejido,Algeciras,Tenerife,Xerez... o en este último partido Las Palmas jugaba "primada"?
La verdad es que ya en el mundo del fútbol ya nada me extraña estoy curado de espanto
es que tio.. llevan 10 jornadas con la historia de ganamos 2 partidos y salimos (y al final ha sido cierto, nos quedamos a 3 puntos de la salvación... ) y ni uno.. un triste empate en 10 jornadas....
si se da el caso tio les compro a todos un coche jajajajaja "ESPERO QUE SI SEA ASI" xercos si se salva borra este mensaje para que nadie me reclame el coche
Buff, mi padre ya me lo advirtió, que despues de descendidos ya ganaban el resto, pensé que eran suposiciones, pero ya se ha confirmado. Es más, no creo que estuviera primada, porque las posibilidades de salvacion de rayo eran muy muy remotas.
Ahora, a esperar, a ver si se salva o no fuera de los despachos.
lA RESPUESTA A ESTE REPENTINO CAMBIO CON VICTORIAS ESTA EN LOS BILLETES. ESTAN COBRANDO POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA, AUNKE SEAN PRIMAS DE TERCEROS.
eso no es verdad, q ya cobraron hace 3 meses si no recuerdo mal, aun asi, los del tenerife tampoco han cobrado y si ganan... q misterio :\ (y no me estoy metiendo con los del tenerife q quede claro)
ademas, en la epoca de las liguillas para volver a 2º no habia problema de dinero y pasaba exactamente lo mismo.
Lo del Tenerife solo les faltaba por cobrar 2 meses y ya etsa pagado mas del 80% gracias a una inversion de una agencia de publicidad ke ha apostado muy fuerte por el club. De todas formas me refiero a ke las primas han hecho milagros con la plantilla de la UD.(tampoko tengo animos de ofender Cross)
na tranquilo , pero no creo q hubieran primas, el rayo lo tenia muy muy dificil para escapar :\ para mi q es q estan aprovechando ahora lo q puedan para q otros equipos se fijen en ellos y largarse de gorra (llamadme mal pensado pero........ )
Ojalá que esos 6 puntos sirvan para que el equipo de salve en los despachos aunque soy muy pesimista en este sentido,pero como dije en anteriores mensajes en el mundo del fútbol ya nada me extraña sin ir más lejos el Getafe es equipo de primera division ¿entraba en alguna quiniela? o que el Rayo esté en segunda b ¿entraba en alguna quiniela?