Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico tu fuiste el jueves sobre las 16:15 verdad al EGC??xq mi numero de abono es el 20393
sip..... yo fui a las 15:45 por ahi..... si estabas desde esa hora debias ser de los dos primeros que era dos amigos..... yo era el que organize la fila xDDD
pues no se.... en el comienzo del programa de la ser decian de que el dia de hoy se llegarian a los 8.000 abonados..... sinceramente si la lista de renovaciones fue de 7.100 y las colas del primer dia no me cuadra que aun seamos menos de 8000
Miguel Ángel Ramírez da por buena la actual cifra de abonos que ha vendido la UD Las Palmas para la temporada 2006/07 -cerca de 8.000-, pero espera que el número aumente considerablemente durante el mes de agosto. El presidente sigue marcando los 20.000 carnés como el objetivo. "Durante el primer día de plazo para los nuevos socios el ritmo de venta fue bueno, pero luego se ha parado algo. Es lógico porque hay mucha gente de vacaciones, pero confío en la afición y sé que al final lo lograrremos", agregó Ramírez.