Sara Morales & Yeremi Vargas. DESAPARECIDOS. Colabora.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

La verdad es que no entiendo como mucha gente puede andar por ahi diciendo mentiras, es que acaso no se ponen en el lugar de la familia? yo espero que aparezca la chica y que aparezca sana y salva, desde aqui le doy animos a la familia y decirle que no dejen de luchar
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

NECESITAMOS INFORMACION
Bueno anoche a las 11 nos llegó un email en el que se nos decía lo siguiente

"HOLA ME LLAMO JUAN PADRE DE UN AMIGO DE SARA DE LA URBANIZACION SANSOFE MUY CERCA DE LA BALLENA HOY SABADO HE ENTRADO EN EL JARDIN DE MI BARRIO CON MI HIJO HECHANDO UN VISTAZO Y NOS HEMOS ENCONTRADO UN MOVIL SIN TARGETA NI CARCASA SOLO QUERIA SABER SI ESTE MODELO SE CORRESPONDE AL DE SARA YO NO LO CREO PERO COMO NO SE OS LO PONGO PORQUE DIGO YO QUE CUALQUIER PISTA SERIA BUENA ES UN SIEMENS APARTE HEMOS ESTADO BUSCANDO POR VARIOIS SITIOS UN SALUDO A TODOS Y ESPERAR QUE LA NIÑA APARESCA SANA Y SALBA PRONTO SI EN ALGO PUEDO AYUDAR."

En la web pedimos que si algun familiar o cercano sabe si el movil de Sara era ese modelo que lo confirme.

Muchas gracias desde aquí a Juan por intentar aportar algo a la búsqueda ;)

sacado de:
http://buscamosasara.blogspot.com/
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Hay que ser cabron o hijo de p........... por llamarlo de algun modo, llamar a la casa a las 02:00 de la mañana y hacerse pasar por la niña, que verguenza,le han gastado ya esa broma un par de veces ( sacado de la provincia )
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Ha ese tio lo cojo yo en esa situacion y le piso la cabeza :x
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Joder viejito... Ahora entiendo la frase esa de... "En este mundo tiene que haber d todo"
Eso está clarísimo, porque mira que pa que haya gente tan mala y diabólica, capaz de burlarse de una cosa tan seria como esta.... ESO NO TIENE PERDÓN DE DIOS!!!

Todavía no me explico como hay gente que se invente cosas sobre el paradero de Sara, que si diciendo que se vió por última vez en tal sitio, que si se la encontraron muerta y violada, que si esto que si lo otro, en fin... todo una sarta de mentiras para tocar aún más de lo que la deben de tener la moral, a los familiares de esta niña.

Y ya lo último que leí, para colmar el vaso es algo que jamás me podría creer, que existan personas hoy en día, capaz de llamar a la hora que sea, al domicilio de esta niña, y reirse de una forma tan asquerosa y lamentable de la familia de Sara, haciéndose pasar por ella misma.

Señores, hay que tener más corazón y tener dos dedos de frente...

PD: Y ser menos HIJO DE PUTA (Con perdón por la palabra).

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

La gente ke es mu mala.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Hay gente muy mala mala...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hoy salio su madre hablando con Pepa Luzardo y Soria en el Cabildo.

Van a empapelar toda la ciudad. ( BUSCANDO A SARA )

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Sanidad repartirá este fin de semana 10.000 fotos de Sara Morales en las playas de Gran Canaria - 08/08/2006

La Consejería de Sanidad repartirá este fin de semana en las playas de Gran Canaria 10.000 fotos de la niña Sara Morales Hernández, cuya desaparición fue denunciada hace ya once días, coincidiendo con la distribución del material informativo de la Campaña Verano en Clave de Sol 2006.

Sanidad se ha puesto a disposición de la Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía para colaborar en este caso, de tal manera que utilizará los recursos de que dispone en el marco de esta campaña: una quincena de monitores que realizan el reparto promocional en las playas canarias harán llegar también fotos, datos y descripción de la menor de 14 años, así como los teléfonos de contacto para dar cualquier información de interés al respecto.

El reparto se llevará a cabo en la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, el sábado 12 de agosto y el domingo día 13; y el lunes 14 de agosto y el martes día 15, se realizará en Playa del Inglés, en el sur de la isla. El horario del reparto será de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Ojalá que aparezca ya sana y salva. Mi apoyo y solidaridad con su familia. Que grande este dolor para sus padres.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Acaba de salir la Noticia en el telediario de Antena 3 Nacional .
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Espero que aparezca muy pronto sana y salva :(
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

www.udlaspalmas.net

Desde nuestra web tambien hemos querido sensibilizarnos con el caso.

Ojalá haya suerte.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

ojalá aparesca ya,que desesperante la situación,tambien felicitar a la sociedad gran canaria que se está volcando y a los responsables de www.udlaspalmas.net poniendo en su página de inicio la foto con los datos de Sara,chapó :cry:
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Me han llegado 3 fotos de Sara Morales.

Las pongo aquí por si aguien recuerda ver esta cara en algún sitio, que contacten lo antes posible con la Policía.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos y gracias.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
Responder