Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El vasco era Ricardo Mendiguren, yo me acuerdo de tios como Toddy "pichichi" Gudjohnson, que nos salió por 400 kilos, y por David Pirri el Depor creo que nos pedía 80, y nos quedamos con Toddy, que por cierto, circulaba el rumor de que la UD fue a por su hermano, que era el menos malo de los tres que jugaban en el mismo equipo, y nos colaron a este.
En fin, ahí están las comisiones(no es lo mismo unn 10% de 400 que de 80).
Sactamente,ya me estrañaba a mi q tuvieran los mismos apellidos,pero el david ee ni llego a debutar me da,no recuerdo,Venga sumense ahi al recuerdo de nuestros grandes cracks q tantas y tantas tarde de gloria nos han dado en los entrenamientos en barranco seco,en un grupo, apartados o con las palmas b D: D:
si bueno.... 2 semanas de playa, sol, y comida con gastos pagados, mas q sea no salió tan tan tan caro...
q creo q es q no venía de ningún club profesional de fútbol, y lo fichan para jugar en 2ºA de la liga española, en fin, si eso me presento yo en el estadio y me avala mi vecino para q me fichen
uf uf.. nkong... por que crees q vienen los marroquis en patera? pq estan estos esperando en fuerteventura a las 12 de la noche a ver a quien fichan para el prox año :\\
Ese jugador era Ricardo Mendiguren , que vino a la isla a reavilitarse , en cuanto a Arístides Rojas su apodo es "Flecha" Rojas , "Murcielago" Rojas era un defensa chileno que tuvo el Tenerife hace ya un par de temporadas.
Salu2