Ubicacion de los foreros
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Pato WRC
- Administrador concursal
Pues claro, porque vivo fuera de la isla y no puedo ir al estadio. Prefiero, que es lo que hice el año pasado, regalárselo a un hermano para que vaya a todos los partidos. Él, a pesar de que iba al futbol conmigo de pequeño, nunca le gustó y en los últimos dos o tres años, tras una difícil situación personal, se ha enganchado a la UD de una forma increible.siete_estrellas_verdes escribió:Viniendo de Pato, sus razones tendrá, la_rata, sus razones tendrá...la_rata escribió:Abonate coñoPato escribió:Delante de la tele cuando es televisado...o del ordenador cuando solo se radia el partido...
Aunque yo no creo que el abonarse sea una panacea económica para el equipo. Le saldría más rentable al equipo que todo el mundo pasara todos los domingos por taquilla, como pasó hace muchos años. La gente pagaba un bono que era el asiento y pasaba por taquilla todos los partidos. El círculo de socios estaba cerrado...y la gente pagaba.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
TONONA escribió:Piwi escribió:TONONA escribió:Naciente Sector B42
Fila: 0001
Número: 0002
Socia UN 026
hey tas cerkita de mi xD sector b42 fila 0005 num 0001
Socio UN 021
Pos nada Piwi , nos veremos por ahi, jeje
asi que nos veremos ehhh

( que conste que no quiero ligar antes de que se pongan las malas lenguas xD que os conozco )