Finalmente tercero por la cola
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal
Bueno pues seamos optimistas y nos salvaremos en los despachos ,
nadie pensaba que la UD LAS PALMAS iba a caer a la segunda B .
Además, 3 equipos en los últimos años se han salvado estando
4º por abajo, que el 4º este año(leganés), tiene problemas fuertes al
igual que xerez o ........recreativo creo que era otro. Y a ver si se unen
al final murcia y ciudad de murcia . POR HISTORIA, GRAN CLUB Y
CARIÑO EN TODA ESPAÑA , LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS TIENE
QUE IR PA PRIMERA.
nadie pensaba que la UD LAS PALMAS iba a caer a la segunda B .
Además, 3 equipos en los últimos años se han salvado estando
4º por abajo, que el 4º este año(leganés), tiene problemas fuertes al
igual que xerez o ........recreativo creo que era otro. Y a ver si se unen
al final murcia y ciudad de murcia . POR HISTORIA, GRAN CLUB Y
CARIÑO EN TODA ESPAÑA , LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS TIENE
QUE IR PA PRIMERA.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Yo lo único que quiero es que no descendamos más de lo que estamos.
Seamos realistas señores, nos podíamos haber cegado en temas deportivos, pero en los extradeportivos las cosas están claras. Somos el club con más deuda de Segunda División A, y nuestro descenso a Tercera está en la bocana.
Hay que luchar para que eso no pase, y que no nos coja 'en bragas'. Y menos ascenso en los despachos, a ver si al final...
ARRIBA D´ ELLOS!
Seamos realistas señores, nos podíamos haber cegado en temas deportivos, pero en los extradeportivos las cosas están claras. Somos el club con más deuda de Segunda División A, y nuestro descenso a Tercera está en la bocana.
Hay que luchar para que eso no pase, y que no nos coja 'en bragas'. Y menos ascenso en los despachos, a ver si al final...
ARRIBA D´ ELLOS!
señores esperemos salvarnos pero si no lo hacemos en los despachos volveremos a estar en 2 en un año. CHICHA MIRA A VR SI VAN A BAJAR EN LOS DESPACHOS POR QUE MARIONI VA A DENUNCIAR POR QUE LE DEBEN MUCHO DINERO JAJAAJJAAJJA y vuestros jugadores tambienn seguramente y no le deben dos meses le deben mas.
UN AÑITO DE DESCANSO SIN VERLES LAS CARAS A ESTOS CHCIHAS.NOS ECHARAN DE MENOS LA VERDAD
UN AÑITO DE DESCANSO SIN VERLES LAS CARAS A ESTOS CHCIHAS.NOS ECHARAN DE MENOS LA VERDAD
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
Te repito tio ke los jugadores del Tenerife se les debia mayo y este mes de junio ke no ha acabado. Pero con sa inversion de Atlantic Traders (agencia de publicidad) estan pagadas las deudas con la plantilla en un 80 %. Si no fuera asi no lo diria porq es una jilipoyes ke yo te diga eso y despues salga mañana en la TV ke no hemos pagado en un año. Entiendes?? Lo de Marioni es un caso aparte. Ese cabron lo ke kiere es ke el Tenerife le rebaje al Pumas el precio de su opcion de compra. Pero se van a joder porq otro ekipo (el America) ha ofrecido el doble ke lo del Pumas. creo ke unos 4 ó 5 millones de euros. 

- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Nadie iba a primar a Las Palmas para ganar al Rayo cuando el Rayo ya estaba desahuciado. Había muchos más equipos comprometidos y para primarse entre ellos, casos del Córdoba, Leganes, ciudad de murcia y Poli Ejido. La situación del Rayo y estos equipos eran muy pero que muy distinta.T.E.I.D.E. escribió:lA RESPUESTA A ESTE REPENTINO CAMBIO CON VICTORIAS ESTA EN LOS BILLETES. ESTAN COBRANDO POR PRIMERA VEZ EN LA TEMPORADA, AUNKE SEAN PRIMAS DE TERCEROS.
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
Flipar????? Si yo ya se ke los jugadores de la UD han puesto ganas en la mayoria de partidos. Se ke no es un problema de actitud. Y se ke la diferencia en tre el Tenerife y la UD no es de actitud, sino de calidad. La plantilla del CDT es de mayor calidad. Eso esta claro. Pero ha y ke admitir ke los jugadores de la UD han experimentado una mejoria sospechosa en las dos ultimas jornadas.