Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Este deporte llamado Futbol, cada dia se parece mas al canal de las Telenovelas.
Me parece un FrikiMariconada 100 x 100.
Que les importara a los de la Nasa el Barza.
Que les importara a los del barza la Nasa.
La_Cantera escribió:Este deporte llamado Futbol, cada dia se parece mas al canal de las Telenovelas.
Me parece un FrikiMariconada 100 x 100. Que les importara a los de la Nasa el Barza.
Que les importara a los del barza la Nasa.
Saludos
Poderoso caballero es don dinero....¿cuánto crees que cobrarán las dos partes?Ya te lo digo yo a ti MUCHO.
Pssss cobrar. Ya nadie lucha por los colores, a ti te dicen si te quedas en Las Palmas tendras un sueldo cutre. Si te vas al Madrid tendras muchissimos millones.. Tu que dices?¿ yo lo tengo claro..pero... ODIO ETERNO AL FUTBOL NEGOCIO
el_chico_ultra_naciente escribió:Pssss cobrar. Ya nadie lucha por los colores, a ti te dicen si te quedas en Las Palmas tendras un sueldo cutre. Si te vas al Madrid tendras muchissimos millones.. Tu que dices?¿ yo lo tengo claro..pero... ODIO ETERNO AL FUTBOL NEGOCIO
Haber, te pongo un ejemplo...Tu eres Médico en el materno y te pagan 1500€ al mes...y te viene una oferta del negrin en que te pagan 3000€...¿u adonde te irías? Pues en el futbol es lo mismo...¿Porque pasa eso? Pues porque los futbolistas son PROFESIONALES.
Yo juego en cadete, en el equipo de mi pueblo y si me dice otro equipo que si me voy al suyo les digo que no, porque donde estoy estan mis amigos, claro que a nosotros no nos pagan