· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]

Mensaje por Nauzet »

:: EL POST DE LA PRIMERA DIVISIÓN

Imagen

- Post único del foro para hablar sobre la PRIMERA DIVISIÓN de la Liga Española de Fútbol.
- Fichajes, pretemporada, resultados, crónicas...
Última edición por Nauzet el Vie Jun 29, 2007 1:21 pm, editado 1 vez en total.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

grandisimo post Nauzet, de la mejor liga del mundo, espero que nuestro escudito aparezca en esa corona en unos añitos .

un saludo :wink:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

El nastic ficha a Portillo ex delantero del R.Madrid
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

ArTe escribió:El nastic ficha a Portillo ex delantero del R.Madrid
Pues si, a ver si dandole continuidad, lo hace como el sabe :wink: :roll:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

El Madrid otro año más en blanco. Ahora quieren cambiar a Baptistapor Reyes cuando Baptista fue el único que se salvo el año pasado. Como no fichen a un organizador me da que las tiene chungas.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

El Madrid lo que necesita es un conductor de juego, un Cesc o un Xabi Alonso, pero cualquiera de estos dos fichajes se me antojan muy complicados... Ahora parece que van a fichar a Reyes y a Diarra, y esto es lo que más me apena de los socios del Madrid, pensarán que les han dado gato por liebre, porque les prometieron a Robben, Cesc y Kaká, y el club fichó a Cannavaro, Émerson y Van Nistelrooy... Y ahora Reyes y Diarra... Espero que a nosotros Ramírez o el que venga nunca nos defraude de esa manera...
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Calderón desautoriza a Mijatovic y quiere frena la marcha de Jurado al Atletico......

Pues yo no lo venderia, como mucho lo cederia porque para mi es uno de los mejores de la cantera del R.Madrid, espero que se hagan las cosas bien
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Es el mejor de la cantera del Madrid, y encima traspasarlo al eterno rival, el Atletico, pues.. :roll:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

No deben venderlo yo lo cederia a la UD Las Palmas :mrgreen:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Pa mi la cosa es q el Madrid la da por c... a toda su cantera, sino mira donde tienen a Pavon, ese ekipo nunca progresara si no saca a alguien de la cantera.Lo unico q saben hacer es fixar a "galacticos" q parecen mariconas, y ke no se desviven x la camisa :evil: .Aunke a mi me la pela lo ke hagan
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

danielmasbest escribió:El Madrid lo que necesita es un conductor de juego, un Cesc o un Xabi Alonso, pero cualquiera de estos dos fichajes se me antojan muy complicados... Ahora parece que van a fichar a Reyes y a Diarra, y esto es lo que más me apena de los socios del Madrid, pensarán que les han dado gato por liebre, porque les prometieron a Robben, Cesc y Kaká, y el club fichó a Cannavaro, Émerson y Van Nistelrooy... Y ahora Reyes y Diarra... Espero que a nosotros Ramírez o el que venga nunca nos defraude de esa manera...

Ya tenemos a Emerson ( el destructor ) , y ahora van a por diarra ( uno que reparte muy bien el juego ) , yo creo que Diarra ...yo creo que con estos , el madrid iria muy bien en esa zona.... de todas maneras...el verano es laaaargo.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Esos dos son jugadores de mucho recorrido, pero para mí al Madrid le sigue faltando un jugador que sea capaz de dar el último pase y que no sea Guti, porque Guti hace 20 partidos malos y uno bueno, y el bueno lo hace cuando sale desde el banquillo. Yo en su lugar fichaba a uno de esos dos, Cesc o Xabi, siendo imposible Kaká.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Atencion!! A gurpegi se le retira definitavamente la licencia.Lo decia en AS

Salu2
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

la_rata escribió:Atencion!! A gurpegi se le retira definitavamente la licencia.Lo decia en AS

Salu2

Entonces puede jugar ya? no tiene que cumplir ninguna sanción?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó este martes al Athletic de Bilbao la retirada de la licencia federativa del centrocampista Carlos Gurpegi, sancionado por dopaje durante los dos próximos años.

De este modo, el jugador vasco comenzará desde hoy el cumplimiento de su suspensión y queda inhabilitado para la disputa de cualquier tipo de encuentro.

El pasado 31 de julio, la Audiencia Nacional desestimó el recurso presentado por Gurpegi contra la sanción que se le impuso por presunto dopaje y le confirmó la suspensión de su licencia federativa por dos años en una sentencia definitiva y contra la que no cabía recurso ordinario de casación ante el Tribunal Supremo.

El centrocampista rojiblanco dio positivo por nandrolona tras un control antidopaje realizado tras el encuentro ante la Real Sociedad, el primero de la temporada 2002-2003 y por el que fue suspendido dos años.

De todos modos, aún no había cumplido dicha sanción e incluso tras el dictamen de la Audiencia Nacional, Carlos Gurpegi se marchó con el Athletic al stage de pretemporada en Holanda y disputó los amistosos ante el Middlesbrough y el Rot-Weiss Essen.

Sacado de el periodico AS, yo creo q esto es una putada :evil:
Cerrado