Momo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Alguien con el carisma de Momo era lo q nos hacía falta, pero bueno; no sé pero a mí Willy no me convece nada, no sé q piensan ustedes.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pos al final todo va a depender de munitis :evil: ,igual aun tenemos posibilidades porque a munitis le interesaria ir a un club que aspirase a algo mas que la permanencia
puto cerdoiro ojala que te hundas :evil:
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Confirmado. Momo y Rubén al Racing.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

BRINDISI escribió:Confirmado. Momo y Rubén al Racing.
puto lendoiro :evil: :evil:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Odio eterno a Lendoiro :evil:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Veo mucho fanatismo en las últimas intervenciones.
Dejando a un lado la catadura moral de Lendoiro, hará lo que mejor le convenga a su club, el Real Club Deportivo de La Coruña, y si saca beneficio de ceder a Momo y a Rubén al Racing, pues enhorabuena por ellos.

A ver si nos enteramos de que en estos momentos, la UD Las Palmas no puede competir con nadie en materia de fichajes, y no se podía hacer frente a la ficha de Momo. Poco más podíamos hacer, a no ser que malvendiéramos nuestra cantera nuevamente.

¿O se creen que Miguel Ángel Ramírez no haría lo mismo (quizás con las mismas formas, quizás no) si la UD Las Palmas no obtuviera un beneficio...?.

Saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Business is business
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Munitis regresa a Santander y Aouate se va al Depor
JUAN YORDI. A Coruña
Pedro Munitis regresa al Racing de Santander para cubrir su tercera etapa como jugador racinguista después de que haya un acuerdo total entre el club cántabro y el Deportivo en una amplia operación que incluye a varios futbolistas. Así, junto a Munitis recalarán en Santander los canarios Momo y Rubén en calidad de cedidos por una temporada, mientras que Dudu Aouate y Antonio Tomás dejan la disciplina cántabra para recalar en A Coruña. A falta de los correspondientes exámenes médicos, el acuerdo es completo.

Se pone punto y final así a uno de los culebrones del verano, ya que Joaquín Caparrós no era partidario de su marcha. Sin embargo, el club ha accedido a su traspaso al Racing, equipo en el que se formó como futbolista antes de dar el gran salto al Real Madrid, de donde regresó sin pena ni gloria a la capital santanderina para en la 2003-04 fichar por el Deportivo, del que vuelve ahora en la recta final de su carrera deportiva. Junto a él Momo y Rubén, que intentarán tener minutos en Primera, pero que, de momento y hasta que se cierre completamente la operación con los reconocimientos médicos, seguirán entrenándose con el Deportivo.

Por su parte, Dudu Aouate se marcha traspasado al conjunto gallego, que siempre le ha tenido como primer objetivo para reforzar su portería, mientras que Antonio Tomás también ha sido vendido al Depor, aunque en su caso el Racing se ha guardado el cincuenta por ciento de un futuro traspaso a otro equipo.
MARCA.COM
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Que le vaya bien,que nunca se diga que no lo intentamos fichar,pero weno el futbol da muchas vueltas,puede que algun dia este por aqui,y si no pues na Saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

bueno, se termino el este culebron, que le vayan muy bien.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que le vaya muyu bien ami me la trae floja como le vaya respcto a lendoiro aun creeis que le importamos una mierda lleva alños chupando todo lo weno que emos tenido por un jugador que encima no era nadie por un jugador nos a chupado varios asi que no es momento de lamentaciones
canario_69
Habitual
Habitual

Mensaje por canario_69 »

bueno yo le deseo suerte a Momo pero a lendoiro x cab.... le deseo k le valla mañ en el depor :evil: :evil: siempre jodiendo el tio este

SALU2
Responder