Sección "¿Qué fue de ...?" en marcha
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
YardieUD, a mí Hernán Franco era un jugador que me gustaba mucho. Pero aquí no le dimos la oportunidad de que triunfase, y tampoco de que jugara minutos con el equipo. Sino creo recordar mal, debido a una temprana lesión no pudo jugar en perfectas condiciones.
El pibe tenía maneras, y muy buena visión de juego. Uno menos.
El pibe tenía maneras, y muy buena visión de juego. Uno menos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Otro mas, el germano Marco Haber, que fue de este tipo? Vino junto al Pichi Franco me parece. Y me acuerdo de un tal "Peter Qualo"(siempre me llamo la atención su nombre) creo que era, pero que estuvo de prueba algun tiempillo y se fue (Sobre el 96 estoy hablando)
Otro que tararí que te ví, mas reciente, el último, Lucas Nardy.
Otro que tararí que te ví, mas reciente, el último, Lucas Nardy.
jajja,le pagaon la fianza de seguro,joder xercos hemos tenido jugadores como ese y como Bjelica q no se les ha dado la oportunidad,y tb resulta q el Randjelovi es wnillos,en fin,eso,los jugadores q estamos diciendo aki son el problema de nuestra deuda,despidos y compas millonarias,la culpa es de los representantes avispados,bueno,de ellos no,de los secretarios o lo q sea de nuestro club,q nos a cuelan una tras otra,iwal q este año casi nos la cuelan con una brasiñeo,no recuerdop el nombre,q desd el club se decia q era una gran promesa y por lo visto los periodistas se informaron y ni juagaba ahi,recuerdan el nombre o el club de procedencia?es q no me acuerdo,mira algo q tenemos q agradecer a periodistas
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Señores, este post se sale.
El que lo puso es un fenomeno.
Ultimamente entro al foro y algunos post me revuelven las tripas,(a veces por culpa mia, que tengo el defecto de no callarme ante algunos personajes) pero este he disfrutado,e incluso lo he releido, vamos a intentar pasar el veranito poniendo este tipo de post, y asi nos divertimos y opinamos y lo pasamos bien...
SALUDOS.
El que lo puso es un fenomeno.
Ultimamente entro al foro y algunos post me revuelven las tripas,(a veces por culpa mia, que tengo el defecto de no callarme ante algunos personajes) pero este he disfrutado,e incluso lo he releido, vamos a intentar pasar el veranito poniendo este tipo de post, y asi nos divertimos y opinamos y lo pasamos bien...
SALUDOS.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
- T.E.I.D.E.
- Towers Inspector
- Contactar:
Por cierto he leido por ahi ke al Aristides Rojas ese lo llaman "murcielago". Seria una casualidad pero en el Tenerife jugo en 1ª un lateral izkierdo chileno muy bueno ke se fue pa su pais por problemas familiares. Se llamaba Francisco Rojas y lo llaman "el murcielago" Rojas. Es muy conocido en su pais , internacional con Chile y campeon de la liga chilena con el Colo Colo.
Por cierto despues de verlo me di cuenta de por que lo llamaban "murcielago". Es un puto murcielago el notaaaa!!!!Jajajajajajajaja!!!!
Por cierto despues de verlo me di cuenta de por que lo llamaban "murcielago". Es un puto murcielago el notaaaa!!!!Jajajajajajajaja!!!!